“Realmente recomendable”

Fazz’s Corralejo
En el puesto nº 109 de 387 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 3 $ - 5 $
Cocina: India, Contemporánea, Bangladeshi
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Soy español y eso ya condiciona la opinión de un lugar tan turístico como Corralejo por la cultura gastronómica de mi país. Por eso andamos buscando siempre sitios "diferentes" para comer. Nos encanta la comida hindú y quisimos probarlo. Realmente recomendable. Verdadera cocina de la India a precios razonables. Buena atención, amable, servicial y... te entenderás mejor con ellos si hablas inglés. Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 16 marzo 2013

La comida esta muy bien, tiene un sabor muy rico pero hay que esperar demasiado por la comida y aparte el jefe esta siempre gritando a los empleados de malas formas delante de los clientes y la verdad que incomoda bastante.

Food is great but the owner is always screaming in a bad way to the waiters and it's really uncomfortable some times.

Saludos!

Opinión escrita 4 noviembre 2012

A mi me encanto, a mi pareja no le gusto tanto pero tambien. Cuando comes en un buen indio siempre merece la pena. Gracias al servicio y a la comida pasamos una noche estupenda.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Las buenas criticas de Tripadvisor nos llevaron a este restaurante, y realmente no cumplio totalmente las expectativas. Tardaron en atendernos y en servirnos, y en general el servicio es bastante flojo. Los chicos tienen actitud pero no son profesionales. Al pedir vino, el camarero fue a servirme en una copa usada de Martini , si no lo freno lo hace. La comida no esta mal, tipica india especiada y de calidad media. El precio correcto, menu para dos 30 euros, media de vino y dos martinis, 50 euros total. Discreto.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Fuimos a este restaurante guiandonos por las valoraciones del Tripadvisor (que utilizamos como guia y nos gusta mucho).
Cuando llegamos al restaurante estaba lleno, nos tardaron 1h en empezar a servir tres platos que nos trajeron de golpe. 1h mas tarde nos volvieron a traer de golpe los cuatro platos restantes del menu (cuando ya nos habia hecho la digestion). En total estuvimos mas de 2h y media para salir a disgusto, no encontramos variedad de sabores en la comida, todo sabia a la misma especie.
Los camareros estaban incomodos ya q muchas personas del local se encontraban en nuestra misma situacion, de no ser atendidos, y se disculparon varias veces en ingles ya que no tenia ninguno ni idea de castellano.
Lo que tenemos claro esque no volveremos mas.