“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantante Cafe

Cantante Cafe
En el puesto nº 18 de 353 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 8 $ - 28 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Corrientes, Argentina
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

muy buena comida,vistas increibles y el servicio muy amena sobre todo alesandro y nataly muy prfesionales,estoy encantado con el sitio,si q saben cocinar con amor,la verdad gracias por hacer mi estadia mas comoda,les mando besos a todos

• Visitado el septiembre de 2012

Don Benito, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Fuimos 3 dias, el primero a desayunar y los otros 2 a tomar cocteles. Todo muy bueno. lo mejor la camarera morenita, muy simpatica y atenta en todo momento. Servicio 10

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenas vistas, pero muy mala comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Acabo de ir a desayunar, y la experiencia no ha sido buena.

Tardaron en atendernos y cuando preguntamos por el bocadillo del día (que figuraba en la carta) nos dijeron que eso ya no existía, pedimos unos croisants mixtos, y tampoco tenían y por ultimo pedimos unos bocadillos de pollo, saliendo de allí con unas ganas terribles de ir al baño.

El sitio excelente, buenas vistas y la camarera un encanto, pero la música salsera muy alta y la comida dejo mucho que desear.

Corralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“bunas vistas pero mucho q desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

nos sentamos a comer en la terraza que estava muy bien por que estava cerca del mar pero al rato mi suegra empezo a decir que olia muy mal mi mujer y yo nos giramos avia un peluo fumando-se un porro fuerte cante con misuegra y todo que marron y la comida encima mucho que desear no lo aconsejo desagradable y mucho viento.

• Visitado el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente atención del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un lugar cómodo y acogedor, la ubicación es excelente sobre la playa con una hermosa vista al mar. La atención del personal es espectacular sobre todo el camarero Juan siempre educado, atento y muy simpático, da gusto que atiendan con tanta buena onda. Saludos!

• Visitado el enero de 2012