“De 10 !!!”
Opinión sobre Cantante Cafe

Cantante Cafe
En el puesto nº 26 de 376 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 8 $ - 29 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
“De 10 !!!”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Excelente en todo, ambiente, vistas, comida y atención. Todo lo que hemos comido estaba muy bueno y no es para nada caro asi que se los recomiendo a todos.

• Visitado el mayo de 2013

“Lugar con vistas increíble y buen servicio.”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Me encantó el camarero Italiano y la relaciones públicas quien me recomendó el sitio. Gracias por un buen servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Servicio pésimo y cucarachas en el interior”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hoy ha sido la segunda y última vez que piso este restaurante.

Lo único bueno que debe tener es que está frente al mar en la bahía de Corralejo. Y hablo de la terraza, porque en el interior puedes encontrar cucarachas, como le ocurrió a mi mujer.

La primera vez fuimos a tomar un cocktail por la noche. Los camareros llevaban más fiesta que nosotros. De vacile y bebiendo chupitos.

La segunda ha sido hoy. Y nos hemos tenido que levantar de la mesa. Según hemos llegado, nos hemos sentado y hemos pedido que nos calentaran la comida de mi hijo de 1 año, a lo que nos ha respondido un "ahora, ahora" como si le molestara. Al ser ignarados por completo por la camarera, y ver como atendía y serbía a todas las mesas que llegaban después de nosotros, mientras la comida de mi hijo seguía en la mesa, y el niño muerto de hambre, hemos decidido levantarnos e irnos.

“100% recomendable”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Muy buen sitio, se come muy bien y es muy tranquilo. El personal siempre es muy atento y amable y todo esto en un entorno de primera línea de mar.

Corrientes, Argentina
“exelente”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

muy buena comida,vistas increibles y el servicio muy amena sobre todo alesandro y nataly muy prfesionales,estoy encantado con el sitio,si q saben cocinar con amor,la verdad gracias por hacer mi estadia mas comoda,les mando besos a todos

• Visitado el septiembre de 2012