“brilliant place- para comer divertirse relajarse estupendo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cantante Cafe

Cantante Cafe
En el puesto nº 22 de 366 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 8 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Bebidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Devizes, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“brilliant place- para comer divertirse relajarse estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

The place is brilliant. este sitio es estupendo el propertario Bojan es muy amable y los personas que trabajan alli son muy simpaticos, servico estupendo tranquilo, vista incredible, seleccion de comida incredible y diverso. tambien hay muchas bebidas tipica de la isla y postres . si quieres a una tortilla se hace, una paella se hacen, si tienes peros se dan el pero agua son buenos yo vivo cerco de este sitio y es mi sitio local de comer

“Recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

El sitio espectacular con vistas al mar,excelente ambiente y buena atención y ni que hablar la comida deliciosa,quedamos encantados.

“De 10 !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Excelente en todo, ambiente, vistas, comida y atención. Todo lo que hemos comido estaba muy bueno y no es para nada caro asi que se los recomiendo a todos.

• 5 de 5 burbujas
“Lugar con vistas increíble y buen servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Me encantó el camarero Italiano y la relaciones públicas quien me recomendó el sitio. Gracias por un buen servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Servicio pésimo y cucarachas en el interior”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Hoy ha sido la segunda y última vez que piso este restaurante.

Lo único bueno que debe tener es que está frente al mar en la bahía de Corralejo. Y hablo de la terraza, porque en el interior puedes encontrar cucarachas, como le ocurrió a mi mujer.

La primera vez fuimos a tomar un cocktail por la noche. Los camareros llevaban más fiesta que nosotros. De vacile y bebiendo chupitos.

La segunda ha sido hoy. Y nos hemos tenido que levantar de la mesa. Según hemos llegado, nos hemos sentado y hemos pedido que nos calentaran la comida de mi hijo de 1 año, a lo que nos ha respondido un "ahora, ahora" como si le molestara. Al ser ignarados por completo por la camarera, y ver como atendía y serbía a todas las mesas que llegaban después de nosotros, mientras la comida de mi hijo seguía en la mesa, y el niño muerto de hambre, hemos decidido levantarnos e irnos.

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas