“increible”
Opinión sobre Amber Indian Restaurant - CERRADO

Amber Indian Restaurant
Cocina: India, Asiática
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Gran Tarajal, España
“increible”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Soy fan de la comida hindú, y este restaurante es sin duda del mejor restaurante hindú de la isla de Fuerteventura. ¿por que?
El lugar no es nada elegante pero es muy acogedor y el servicio es lo mas natural y amable k puedas imaginar, no son agobiadores como en otros lugares, su comida tarda como tiene que tardar una comida hindu fresca y recién hecha donde no se escucha ni se prepara nada en microondas como en los demás hindúes, claro ejemplo donde la comida esta caliente y ves como se prepara, en otros lugares ni se ve nada y el plato esta ardiendo como la comida, claro ejemplo de microondas.
Esta noche tiro otra ves a cenar, desde gran tarayal a corralejo saludos

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 3 julio 2013

De casualidad fuimos a comer ya que estaba al lado del hotel y mucho mejor de lo que aparenta en un principio desde fuera. Muy rico y abundante para ser un menú del día ( bebidas no incluidas es el único pero) y bastante serviciales.
Al final con dos bebidas por persona 12€ que es un muy buen precio. Recomendable

• Visitado el julio de 2013
lanzarote
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lo mejor de la comida hindu, sabor, calidad y precio muy bueno.”
Opinión escrita el 11 junio 2010

lo mejor que me ha comido en 51 años de mi edad.
mira que ha viajado este, oriente medio, europa y muchos paises mas.
me gustaria quedar en corralejo para un para de meses mas y asi disfruto de la comida en amber.
el bollywood kebab, pollo tikka masala, keema-mutter, booti kebab, pistachio kulfi (helado) son mis favoritos.
tambien panir tikka masala, pollo tikka naan, naan de queso estan super ricos mis hijos encantan mucho.
volvere pronto con la familia otra vez para comer en amber.