“Buen descubrimiento!”

Boardriders Grill and Bar
En el puesto nº 45 de 372 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Cocina: Bar, Europea, Internacional, Fusión
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Sólo pueden encontrar a Boardriders Grill and Bar en Corralejo , estamos en el Centro Comercial El Campanario... no tenemos segundo restaurante o bar. Encontrarán buena comida, buena música y fantástico ambiente. Cocina de Fusión con platos de diversas partes del mundo:México, Tailandia, Malasia, ensaladas, carnes argentinas, pescado fresco, pasta y mucho más sin olvidar nuestras famosas hamburguesas 100% vacuno. Después de la cena pueden degustar riquísimos cócteles y disfrutar una vez a la semana de nuestra música en vivo :rock, jazz, blues...Estamos en el norte de Fuerteventura, lugar donde hay las mejores olas para surfear que dan nombre a este local que está orientado a disfrutar del sabor y diversión cada día.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen descubrimiento!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para cenar y tomar algo.
La ensalada César riquísima, y con un detalle para mi importante, hecha con lechuga romana!
Las hamburguesas gigantes, de 300g. Muy ricas tb. por poner un pero, pero q es muy frecuente en las islas, corta y regulera oferta en vinos...
Trato y servicio perfecto por eso.

Visitado el julio de 2014
BoardridersFuerteven, Propietario en Boardriders Grill and Bar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Le agradecemos sus entusiastas comentarios realmente ha elegido dos de los platos más apreciados por el público nacional., le animamos a que nos visite y pruebe otras de nuestras especialidades.
Tomamos nota sobre su apreciación sobre la carta de vinos, pero tenemos dentro de nuestra carta calidades adaptadas a la demanda de nuestros clientes y al espacio; nos encantaría contar con una bodega a la altura de sus expectativas pero la realidad nos obliga a recortar algo tan placentero.
Esperamos verles de nuevo y mil gracias por su visita.

Las Palmas de Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

ves un lugar un poco bohemio mezcla chill out / surfero y te encuentras con una comida excelente. ensaladas, tex mex... pescado... wok... sorpresa tras sorpresa en las noches que estuvimos en el restaurante.
Tienen una terraza en donde los fines de semana hay música en vivo y un ambiente relajado.
Lo recomiendo tanto para cenar en pareja o con grupo de amigos para compartir platos de distintas partes del mundo, raciones abundantes y sabrosas, personal amable a veces desbordado pero fantástico.
Volveremos.

• Visitado el julio de 2013
BoardridersFuerteven, Propietario en Boardriders Grill and Bar, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Nos alegra mucho de que haya disfrutado de nuestra cocina.
Nuestros productos son frescos y eso hace que tengan un toque especial, nuestro equipo hace el resto.
Comentarios como el suyo y de otros clientes nos hacen muy felices y nos animan a seguir dando todo lo mejor a quienes nos visitan.
Hasta pronto.
Corralejo, España
“La mejor cocina de Corralejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Es dificil definir el sitio, por lo pronto está en uno de los centros comerciales más bonitos de la isla "EL CAMPANARIO" parece que estás en un pequeño pueblo y aparece BOARDRIDERS, decoración muy particular, una terraza estupenda para fumadores y donde hay música en vivo varios días a la semana.
Lo que más me gusta es la variedad y calidad de la comida hay especialidades para carnívoros, vegetarianos, amantes de lo exótico y cosas simples y deliciosas como su maxi hamburguesa de 250 gramos acompañada de criujientes patatas y ensalada... raciones grandes y abundantes.
Ambiente cosmopolita y desenfadado te encuentras a surferos, empresarios, chicas guapas, gente del pueblo y de fuera y John el responsable de este lugar es un saxofonista fantástico que organiza conciertos y festivales de música que dan aún más ganas de ir a este lugar que merece una calificación más alta en este tripadvisor.
Soy cliente permanente adoro este lugar....

• Visitado el febrero de 2012
“riquisimo e inusual”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Pasamos por allí la primera vez al visitar la tienda de Hurley que está al lado... los maravillosos olores que salían del local nos llevaron a pedir algo para picar y ¡terminamos cenando! éramos un grupo por lo que probamos especialidades mexicanas, una fantastica carne argentina,un par de platos indonesios.... Nos comentaron que tenían música en directo y fuimos otra noche a cenar y a disfrutar de un fantástico ambiente.
En verdad que la calidad y cantidad de la comida sorprende en un sitio turístico, en especial con unos precios razonables y lo bueno es que nada era de "plástico" ingredientes de primera. Recomendamos también los mojitos... están de escándalo y bien "cargados" de ron. Mi novia prefiere los daiquiris de fresa... Volveremos amigos... saludos a todo el equipo...

• Visitado el enero de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 183 votos útiles
“De lo mejor de Corralejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2010

El Boardriders se encuentra en el centro comercial El Campanario al lado de La tienda Hurley. De hecho la tienda y el café están conectados a través de un cristal, lo que hace más auténtico el ambiente surf/desenfadado del restaurante/café/bar, no sabría como definirlo, un poco de todo.
Tuve la oportunidad de conocer al propietario John, un californiano de Huntington Beach, cuna del surf, que lleva 20 y pico años en España y que está enamorado de Fuerte.
Tengo la suerte de tener que ir mucho por trabajo a Fuerte y para aliviar la jornada aburrida de trabajo nada mejor que pasarse por allí donde siempre te atienden con una sonrisa y preparan platos sorprendentes, un día cocina indonesia, otro spare ribs, otro nachos...y coincido con una crítica anterior los mojitos son los mejores.
Como handicap, que no está muy céntrico pero a 5 minutos de la calle principal.