“AMAZING FOOD AND ROCK&ROLL”
Opinión sobre Boardriders Grill and Bar

Boardriders Grill and Bar
En el puesto nº 50 de 411 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 14 US$ - 28 US$
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Sólo pueden encontrar a Boardriders Grill and Bar en Corralejo , estamos en el Centro Comercial El Campanario... no tenemos segundo restaurante o bar. Encontrarán buena comida, buena música y fantástico ambiente. Cocina de Fusión con platos de diversas partes del mundo:México, Tailandia, Malasia, ensaladas, carnes argentinas, pescado fresco, pasta y mucho más sin olvidar nuestras famosas hamburguesas 100% vacuno. Después de la cena pueden degustar riquísimos cócteles y disfrutar una vez a la semana de nuestra música en vivo :rock, jazz, blues...Estamos en el norte de Fuerteventura, lugar donde hay las mejores olas para surfear que dan nombre a este local que está orientado a disfrutar del sabor y diversión cada día.
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

La comida esta increíble, buenos sabores y productos frescos.

El servicio, super amable y siempre atentos.

Musica en vivo, buen rollo.

Recomendado 100%

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Carne 100% y atencion 100% .repetiria una tercera . Pedimos un bistec argentino buenisssimo y un burrito
Con verduras esquisito . Todo fresco muy buena calidad . Recomendable total . La atencion estupenda . Cristina es genial !!!! La mejor camarera ! Preocupada por todo .
Gracias volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un día por las opiniones que leímos aquí y nos gustó mucho. Lo lleva gente joven, la decoración está muy bien, le da su propio encanto y la cocina está abierta, les ves mientras cocinan tus platos. Tienen terraza y la noche que fuimos tenían música en directo.
Cenamos unas brochetas de pollo con salsa de cacahuete (absolutamente deliciosas, tenéis que probarlas) y unos palitos de mozzarella (normalitos). Es de esos sitios a los que volveríamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque estuvimos por poco tiempo, nos gustó el lugar, tanto la terraza como su interior, al igual del servicio, que fue atento y rápido.

Para tomarse una buena cerveza con algo de picoteo, tanto el pareja como con un grupo de amigos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida increíble, el.chicken Bang Bang estaba buenísimo, qué sabor! Buena música, buen rollo con ambiente surfero y encima camareras sexys!! Que mas se puede pedir!!!

Recomendable 100%!

Fecha de la visita: octubre de 2016