“Un bar genial ! :)”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un bar genial ! :)”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Visitasmos recientemente el bar, nos lo pasamos muy bien en el karaoke. Aunque es un karaoke ingles tienen muchas canciones en espanol. Los camareros son muy simpaticos y amables. merece la pena, volveremos!!!!! :)

Visitado el junio de 2012

Corralejo, España
“10!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

tengo que decir que este local me ha gustado desde la primera vez que lo ví. el ambiente, la musica y ante todo la gente que trabaja allí ( dave, cliff, robert, steve, paul, crisi, lucy...) el trato es mui bueno y cada vez que uno va alli se siente como en su casa y es un lugar mui mui agradable para desconectar y pasar un mui buen rato, gracias...see u soon

Visitado el diciembre de 2010
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡¡Fin de semana fantástico!!!”
Opinión escrita el 6 julio 2011

Si queréis disfrutar de un fin de semana increíble no dejéis de pasar por un pub que se llama Flick´s...es realmente alucinante. Fui con unos amigos y lo pasamos genial. Muy buena música, karaoke un staff increíble, cócteles, chupitos...está ambientado en el cine, claquetas, poster de actores de todas las épocas...tienen diferentes tipos de fiesta para cada noche, canciones en todos los idiomas y realmente haces amigos. Conocí gente de Sudáfrica, Noruega, Bosnia, de todas partes del Reino Unido, Suiza...hay de todo y el ambiente es fantástico. Ni una sola pelea. Ahora tenemos invitaciones de todas partes del mundo para ir...Además tienen otro local justo en frente, más tranquilo tipo chill-out. De verdad gente 10. Merecerá la pena, yo repito en agosto!

Visitado el mayo de 2011