“Excelente sitio!”

Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente sitio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy bien tanto la carta, precios, servicio...nos gustó mucho, son majísimos y la banda genial, temazo tras temazo :)

Visitado el septiembre de 2013

• Húngaro primero
valencia
“Mala calidad, mal trato”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Bebida de mala calidad y camareros mal servicio, precios caros, lo único bueno la música en vivo pero hay muchos lugares mejores en corralito con música en vivo.... Nada recomendable

Visitado el julio de 2013
Galicia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Tienen una banda de gran calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuimos 2 veces al Rock Café y no fuimos más porque cenamos tarde :), pero tienen una banda que toca de 9pm a 12am todos los días. El cantante no siempre es el mismo pero realmente el que conocimos nosotros tiene una voz increíble, controlando los tiempos, ritmos,... increíble!. Me gustarón mucho también los otros componentes, guitarra, batería y bajo.

También cuentan con show por parte de un Showman que mueve a la audiencia como quiere. Sitio recomendable.

La comida es la típica, fajitas, hamburgesas, etc. Nada del otro mundo pero razonablemente buena. Al acompañarla con la música en directo, mejora :). La bomba de chocolate tremenda!

Solo un pero :), los dos días nos cobraron cosas que no habíamos tomado, que amablemente rectificaron. Pero si no nos fijásemos habríamos pagado de más.

Visitado el junio de 2013

Óptimo ambiente!
Gente guapa.
Buenas bebidas.
Música en vivo!
Se lo viene por Corralejo debes de venir por aquí.

León, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena carta y buena música”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Un sitio recomendable. La calidad de los platos es muy buena y el precio es coherente. La atención recibida también ha sido correcta y la música en directo ha estado muy bien.

La principal particularidad es que el negocio está claramente orientado al público extranjero, estuvimos en dos ocasiones y probablemente eramos la única mesa con españoles de todo el local.

Recomendable.

Visitado el septiembre de 2012