“Conciertos muy buenos...cócteles normales” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 3 de 41 Vida nocturna en Corralejo
Información sobre la atracción
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Conciertos muy buenos...cócteles normales”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos 2 noches en este local guiados por la música. Los cócteles no están malos pero los hay mejores. La música en directo muy buena!

Visitado el septiembre de 2013

• Húngaro primero
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente sitio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy bien tanto la carta, precios, servicio...nos gustó mucho, son majísimos y la banda genial, temazo tras temazo :)

Visitado el septiembre de 2013
valencia
“Mala calidad, mal trato”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Bebida de mala calidad y camareros mal servicio, precios caros, lo único bueno la música en vivo pero hay muchos lugares mejores en corralito con música en vivo.... Nada recomendable

Visitado el julio de 2013
Galicia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Tienen una banda de gran calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuimos 2 veces al Rock Café y no fuimos más porque cenamos tarde :), pero tienen una banda que toca de 9pm a 12am todos los días. El cantante no siempre es el mismo pero realmente el que conocimos nosotros tiene una voz increíble, controlando los tiempos, ritmos,... increíble!. Me gustarón mucho también los otros componentes, guitarra, batería y bajo.

También cuentan con show por parte de un Showman que mueve a la audiencia como quiere. Sitio recomendable.

La comida es la típica, fajitas, hamburgesas, etc. Nada del otro mundo pero razonablemente buena. Al acompañarla con la música en directo, mejora :). La bomba de chocolate tremenda!

Solo un pero :), los dos días nos cobraron cosas que no habíamos tomado, que amablemente rectificaron. Pero si no nos fijásemos habríamos pagado de más.

Visitado el junio de 2013

Óptimo ambiente!
Gente guapa.
Buenas bebidas.
Música en vivo!
Se lo viene por Corralejo debes de venir por aquí.