“"Excelente lugar para escuchar buena música"”
Opinión sobre Rock Café Fuerteventura

Rock Café Fuerteventura
En el puesto nº 3 de 42 Vida nocturna en Corralejo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, si quieres escuchar buena música( la banda en vivo es excelente), los tragos tienen buen precio, la comida no la probé pero se veia bastante buena y la atención muy bien!!!

Victor G, administrador en Rock Café Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Gracias por tu critica ,la comida es realmente buena,disponemos de hamburguesas caseras muy buenas,es por ello que les recomiendo probarla en próximas ocasiones.Gracias por su respuesta.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Ibamos casi todas las noches. Tocan grupos en directo bastante buenos, temas clasicos de pop-rock. La bebida tiene precio aceptable, un whisky Jameson o un cocktail, 5 euros. Es lo que pediamos siempre. La cerveza obviamente menos.
Si has comprado algo en la perfumeria fund grube, tendras con el ticket un 10 por ciento de descuento en este sitio.
Recomendable

Gracias por su valoración en nombre del Staff de Rock Café,puesto que trabajamos para mejorar y que nos valoren bien nos enorgullece, solo le recomendaría probar nuestras hamburguesas caseras.

Un saludo y gracias.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Acabamos 2 noches en este local guiados por la música. Los cócteles no están malos pero los hay mejores. La música en directo muy buena!

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Muy bien tanto la carta, precios, servicio...nos gustó mucho, son majísimos y la banda genial, temazo tras temazo :)

Opinión escrita 26 julio 2013

Bebida de mala calidad y camareros mal servicio, precios caros, lo único bueno la música en vivo pero hay muchos lugares mejores en corralito con música en vivo.... Nada recomendable