“Buena música”

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buena música”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es uno de mis lugares favoritos para salir de noche por Corralejo. Se encuentra en plena calle principal, y hay buen ambiente y buena música. Como pega decir que los precios son algo caros, pero merece la pena pasarse por ahí.

Visitado el enero de 2014
Victor G, administrador en Rock Café Fuerteventura, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias por escribirnos,espero que nos vuelva a visitar y disfrute de igual manera.Esperemos que la próxima vez tenga una experiencia incluso mejor, y pruebe nuestras nuevas pizzas y pastas,de las que le recomiendo sobremanera la pizza Reina. Un saludo y gracias por escribirnos.

• Húngaro primero
Santiago, Chile
“"Excelente lugar para escuchar buena música"”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, si quieres escuchar buena música( la banda en vivo es excelente), los tragos tienen buen precio, la comida no la probé pero se veia bastante buena y la atención muy bien!!!

Visitado el diciembre de 2013
Victor G, administrador en Rock Café Fuerteventura, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por tu critica ,la comida es realmente buena,disponemos de hamburguesas caseras muy buenas,es por ello que les recomiendo probarla en próximas ocasiones.Gracias por su respuesta.
Madrid
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Buena musica en directo”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Ibamos casi todas las noches. Tocan grupos en directo bastante buenos, temas clasicos de pop-rock. La bebida tiene precio aceptable, un whisky Jameson o un cocktail, 5 euros. Es lo que pediamos siempre. La cerveza obviamente menos.
Si has comprado algo en la perfumeria fund grube, tendras con el ticket un 10 por ciento de descuento en este sitio.
Recomendable

Visitado el noviembre de 2013
Gracias por su valoración en nombre del Staff de Rock Café,puesto que trabajamos para mejorar y que nos valoren bien nos enorgullece, solo le recomendaría probar nuestras hamburguesas caseras.

Un saludo y gracias.
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Conciertos muy buenos...cócteles normales”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos 2 noches en este local guiados por la música. Los cócteles no están malos pero los hay mejores. La música en directo muy buena!

Visitado el septiembre de 2013
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente sitio!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy bien tanto la carta, precios, servicio...nos gustó mucho, son majísimos y la banda genial, temazo tras temazo :)

Visitado el septiembre de 2013