“El mejor lugar de Fuerteventura para la práctica...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ricabena
“El mejor lugar de Fuerteventura para la práctica del yoga y relax!”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

Alexandra y Boris son unos hosts muy agradables y hospitalarios, en todo momento me asesoraron sobre el viaje y respondieron todas las preguntas que tuve! Me abrieron la puerta y el sitio es muy muy acogedor. Lo primero son las increíbles vistas que tiene al mar y las dunas de Corralejo, ¡que maravilla! Y el sitio es muy tranquilo, perfecto para desconectar y a la vez esta cerca del supermercado.
Practicar yoga con Boris por las mañanas en la terraza solarium con la salida del sol en frente es algo mágico!! Y además todo muy personalizado, Boris adapta perfectamente tu nivel de practica al del resto y consigue sacar lo mejor de tí. Y después te sirven un desayuno casi brunch y a mi me gusta mucho comer y nunca me quedaba con hambre comparado con otros sitios de retiro, que a veces te sirven muy poca cosa, pues en Ki Yoga te llenas muy bien con el desayuno.

Me alojé en una acogedora habitación doble privada con vistas al mar, la zona muy tranquila en una cama muy cómoda. Todo super limpio! Muy cómodo poder usar al completo la cocina inclusive tienen lavadora! La sesión de masaje ayurvédico con Alexandra me dejo muuuuy relajado, tanto que luego le pedí otro extra! Alex es una fuente de conocimiento y súper intuitiva. Los transfers diarios a Corralejo son súper útiles y además casi parece un servicio de taxi porque puedes elegir la hora de vuelta, los dueños se adaptan a tus necesidades sin complicaciones. La verdad, todo genial. Voy a repetir seguro! Muchas gracias!!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daydream2...
“El mejor retiro para descansar y disfrutar”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Fui sola al retiro pero me sentí como en casa desde el primer día. Alex y Boris son totales, grandes profesionales del yoga y terapias alternativas.
Las vistas a las dunas y al océano hicieron que no quisiera salir de la villa en muchos momentos, porque lo tienes todo: tranquilidad en la piscina privada, pero puedes disfrutar del bullicio, las tiendas, la playa andando unos 30-40 minutos, aunque ellos te llevan cada día en coche y te van a buscar por la tarde.

Volvería sin ninguna duda!! Gracias por vuestra hospitalidad, os llevo en mi corazón.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar