“Un lugar fantastico Mafasca centro comercial Atlantico!” 5 de 5 burbujas

Bar Mafasca Buda
En el puesto nº 36 de 40 Vida nocturna en Corralejo
Información sobre la atracción
Corralejo, España
“Un lugar fantastico Mafasca centro comercial Atlantico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve 10 días de relax en Fuerteventura isla maravillosa para descansar y desconectar de la vida cotidiana,unos restaurantes muy buenos me gustó mucho la gastronomía canaria.Decir que la noche es muy divertida enta
isla los pubs son muy variados parece la ONU,un lugar donde yo recomendaría ir a escuchar buena música El Mafasca del Centro Comercial Atlántico el personal muy atento desde el relaciones públicas hasta el portero sin olvidar la buena música que es la mejor que escuche en todo el centro comercial y me gustó mucho,no dejando de lado al Wakiki su ambiente es ameno pero me quedo con Mafasca y su música la mejor que escuchado,hacia mucho tiempo no me divertía tanto gracias fuerteventura volveremos!

Visitado el julio de 2013