“Casa Mia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Mía

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
F800WHale...
“Casa Mia”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2019

Casa Mía es la casa ideal para ir de vacaciones a Fuerteventura, equipada con todo lo necesario para poder tener una estancia perfecta, cerca de corralejo a unos 5 minutos en coche. Sin duda una casa de 10 y para volver a repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 11 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
Su edad 35-49
Esyto A
“MUY ACOGEDORA”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos mi esposo y yo del 12 al 19 de Abril
La villa está en La Capellania a dos.minutos en coche de Corralejo. Es una zona muy tranquila donde se puede disfrurtar de mucha paz sin ruidos. Ademas hay un supermercado Superdino a unos minutos de la villa.
La casa es preciosa, muy limpia y con todos los detalles por parte de los anfitriones para hacer tu llegada comoda.
La llave la teniamos en un buzon de llegada, ademas recibimos por parte de olivier un correo donde nos facilitó la clave del wifi.
Habia también televes pero la verdad que no funcionaba,aunque no lo necesitamos ya que pteferiamos disfrutar de la.maravillosa piscina.
Al llegar nos habian dejado muchas cosas para.empezar la semana como.productos de aseo , de limpieza, aceite , cafe, azucar etc.
También habia juegos y juguetes por si habian niños.
En resumen gracias por los detalles y por contestar siempre a cualquiera.de nuestros mensajes
Recomendamos CASA MIA a todo el mundo y nosotros mismos , que vamos casi todos los años a Fuerteventura, seria un placer volver a su preciosa casa

Fecha de la estancia: abril de 2019
Jose Javi...
“Confort y comodidad”
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buen sitio para desconectar. La casa esta muy bien. Recomendable para descansar y pasar unos dias estupendos

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo bien
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
AYOZE A
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Casa perfecta para las vacaciones”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa está totalmente equipada (útiles del hogar, tv, satelite, wifi...) perfecta para las vacaciones.
Zona muy tranquila y sin ruidos por parte de los vecinos.
cerca de zonas de playa pero siempre necesitando utilizar coche.
los propietarios han estado siempre en contacto para los problemas que pudieran surgir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: situación de la casa y la tranquilidad de la zona
Lo que menos le ha gustado: el uso del coche es indispensable para todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar