“Muy recomendable para cualquier nivel”

Surf Therapy Fuerteventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Surf camp Fuerteventura, surf school Fuerteventura, board rental Fuerteventura, surf shop Fuerteventura. Stand up paddle for rent, Surf borads for rent, Skates for rent, Carvers. Scuola di surf Fuerteventura, negozio di surf, affitto tavole da surf, affitto stand up paddle Fuertevetura, skates e Carver.
León, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy recomendable para cualquier nivel”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

mi pareja y yo hemos participado en un surfcamp de 6 días organizado por Surftherapy durante septiembre. Tanto la organización como el trato recibido ha sido perfecto, en todo momento tanto el horario como los destinos de cada día se adaptaban a las circunstancias del estado del mar y de las necesidades de los alumnos.

El trato del monitor ha sido perfecto, siempre pendiente de todos los alumnos. Como detalle, un día que en una playa el mar estaba demasiado fuerte, a los 5 minutos de entrar en el agua nos pidió que saliésemos y nos llevó a otro lugar.

Los grupos son pequeños, nunca fuimos más de 7, lo que facilita el seguimiento y la evolución.

Perfecto y 100% recomendable tanto si no sabes nada de surf como si tienes algo de experiencia.

Visitado el septiembre de 2012