“Perfecto”

En el puesto nº 1 de 21 Postres en Corralejo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Helado artesano con muchísimo sabor. Me sorprendió el de gofio con dátiles. Yo comí chocolate con banana. Me llevaron unas amigas y fue el mejor helado que me he comido en tiempos tanto el helado como la oblea del cucurucho. No me pareció para nada caro. Es un sitio pequeñito pero agradable y la atención fue buena y rápida. Muy amables. Desde luego cuando vuelva a fuerteventura iré de nuevo

Opinión escrita 6 mayo 2014

El helado de la tradicion italiana, artesanal y hecho con verdadero amor, hay muchas heladerias que hacen helados con polvos magicos y poquita verdadera pasion....Esto no pasa a El Gusto, cuando comes un helado aqui' te das quenta que lo mejor todavia existe y puedes encontrarlo. La mejor heladeria de Fuerteventura en una callejuela de Corralejo......Habla por si mismo el hecho que sigue adelante no obstante la crisis con el maximo exito de publico y de constante busqueda de nuevos gustos,sin dejar de emocionar quien encuentra su helado. Gracias por existir.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos de casualidad y hemos repetido. Sin duda, si te gustan los helados y estas en corralejo este es el sitio correcto

Opinión escrita 4 mayo 2014

Exquisitos helados italianos artesanales con múltiples sabores , buena relación calidad precio , amable servicio de su propietaria italiana , y todo impecable de limpio .

Opinión escrita 21 abril 2014

Probamos un helado de leche de cabra merengada y otro de gofio con dátiles, ambos deliciosos. Ummm....aun los saboreo.