“El mejor helado de Corralejo”

Heladeria Artesanal Italiana ...El Gusto
En el puesto nº 1 de 19 Postres en Corralejo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Vivo en Corralejo y vamos a comer helado muy de ve en cuando, estan buenisimos, naturales, diferentes todas las semanas, los elaboran con fruta de temporada. El otro dia comi uno de naranja con chocolate, naranja exprimida!!! increible. Si vienes a Corralejo no dejes de visitar esta heladeria, te sorprendera!!!

Opinión escrita 26 de julio de 2014

Los helados son los mejores porque cada día tienen sabores diferentes y no siempre los repiten y es un aliciente para ir siempre a ver que sorpresas tienen. El trato es magnífico. Yo voy desde que abrieron y no he dejado de ir y cada año me sorprende más. No cambiéis.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Tiene sabores diferentes a los que te encuentras en otra heladería. Su sabor es único, cremoso y natural.

Te sientas en un banquito que tiene a la entrada y a disfrutar del helado.

Sin duda, si vuelvo por Corralejo, me acercaré a esta heladería a seguir disfrutando de sus maravillosos helados.

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Los helados son caseros y muuuuuy ricos; mi marido y yo vamos al menos 3 veces al mes y siempre nos encanta. El trato al cliente es respetuoso, cercano y amable. Además hacen batidos buenísimos, recomiendo el de frutos del bosque y platano...delicioso!

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Buena heladería artesanal. Gran variedad de sabores e incluso nuevos, están riquísimos! Buena atención por el personal.
He repetido y volveré a repetir.