“Excelentes vacaciones en familia!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
fergo_81
Arnhem, Países Bajos
“Excelentes vacaciones en familia!”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Antes y después de realizar la reserva Carlos siempre contestó todas mis preguntas en forma y tiempo, al tomar la decisión en familia de irnos de vacaciones a fuerteventura (8 adultos y 2 niños de 3 y 4 años) Carlos me aconsejo en alquilar 2 coches por un día en lugar de pagar 2 taxis para llegar a la cass. Al llegar a la dirección de la urbanización estaba Maria la señora de Carlos que nos estaba esperando, nos abrió el portón principal y nos dijo como llegar a la casa. Al entrar en la casa la sorpresa fue encontrarla tal y cual estaba en las fotos de la descripción. Todo ordenado y limpio.
Mucho espacio para todos. Las piscinas muy limpias y grandes una para adultos y la pequeña ideal para los pequeños (50cm de profundidad aprox) todo el equipamiento en la casa era nuevo...nevera, lavavajillas...tuvimos un problema con la lavadora...al 4°o 5° día dejo de funcionar...le avise a Carlos por wzup y al otro día vino a chequear el problema...resulta que la lavadora ya no quería seguir lavando y tuvo que comprar una nueva. La lavadora nueva llegó 5 días más tarde pero el se hizo cargo de los costes de lavandería que habíamos pagado. (Ubicada a escasos 80 metros Detrás de la casa)
La urbanización y la piscina estaban siempre todo muy limpio. Íbamos a desayunar al "Dulce de leche" una panadería que queda detrás de la casa a unos 200 m.
Todo muy rico y a un muy buen precio, desayunamos por €4 por persona rico y suficiente.
Hay un supermercado a unos 800m (super dino) pero si se tiene coche es aconsejable ir al Mercadona que es más grande y hay mucha más variedad de productos.
La avenida principal donde se encuentran toda las tiendas y la movida de Corralejo estaba a 1 km aprox caminando a unos 15 o 20 min a paso lento.
El centro de Corralejo y el muelle son muy bonitos.
La playa más bonita a visitar en Corralejo es "la playa de los hoteles" como la conocen allí. Si hay mucho viento es aconsejable irse al otro lado de la isla (20 min en auto).
Sin duda un lugar para visitar en más de una oportunidad y desde luego la próxima será en la casa de Carlos y Maria!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
14 oct 2017
Muchísimas gracias por todo, Fernando y familia.
Encantado de haberos conocido. Siempre seréis bienvenidos.
Os deseo lo mejor.
Un saludo
María y Carlos
iniland65
Bilbao, España
“Vacaciones tranquilas con muy buen tiempo.”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2014

Nos lo pasamos muy bien en estas vacaciones. Estuvimos alojados en esta casa durante una semana y la verdad que nos sorprendió. Estaba muy limpia a la llegada, espaciosa y cómoda. En el complejo hay 2 piscinas en donde los niños lo pasaron genial. Cerca del complejo hay centro comercial con tiendas, supermercado...
Las playas tranquilas y con aguas claras nos gustaron mucho.
Los propietarios muy simpáticos y dispuestos a ayudar en lo que hiciese falta.
Ha sido una muy buena experiencia y sin duda repetiremos en cuanto se pueda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sobre todo la relación calidad precio
Lo que menos le ha gustado: Que se hace corta la estancia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
24 feb 2017
Agradezco mucho tu comentario.
Muchas gracias de nuevo.
Os esperamos para la proxima
Playa de las Américas, España
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Grupo de viaje: Familiares
6 nov 2016
Muchas gracias.
Siempre es agradable saber que han disfrutado de las vacaciones.
Son una familia formidable y si un día desean volver a Fuerteventura estaremos encantados de ofrecerles un buen servicio.
Les desamos lo mejor.
Muchas gracias
Un saludo
Carmen S
Santander, España
“Una buena casa a un buen precio”
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos en esta propiedad, en mayo del año pasado y disfrutamos mucho.
Los niños se lo pasaron muy bien con la piscina, el parque acuático, las playas...
Tiene cerca un parque infantil, supermercado, panadería...
La casa es amplia y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Los propietarios saben cuidar de los detalles de la casa, porque recuerdo que la encontramos muy limpia y hasta con un olor a flores.
Todo el proceso de reserva fue muy fácil y el recibimiento también.
Recomiendo esta casa a familias con niños y parejas.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud
Lo que menos le ha gustado: La verdad que todo me gustó
Grupo de viaje: Familiares
1 feb 2016
Muchas gracias por todo.
Como me alegro de que lo pasarais tan bien y de que hiciese tan buen tiempo en vuestras vacaciones.
Un saludo para toda la familia
Andres M
Provincia de Ciudad Real, España
“Perfecto para todos, padres y pequeños.”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en mayo de 2014

Lo pasamos muy bién, buen tiempo y mucha tranquildad.
La casa está en un complejo tranquilo y tiene 2 piscinas para adultos y para los peques.
Buenas y grandes playas, restaurantes, tiendas y actividades por todos los lados.
También hay un parque acuático, muy cercano a la casa.
Unas vacaciones muy buenas para descansar del extres de la ciudad.
Carlos es atento y un gran tipo.
Si un día volvemos, repetiremos en esta casa porque la relacción precio calidad ha sido buenísima.
Hasta la proximaa!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud, decoración, servicios cercanos
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
13 nov 2015
Muchas gracias por todo Andres.
La casa quedo perfecta.
Tienes una gran familia.
Un fuerte abrazo para todos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar