“Sin duda un lugar para disfrutar y perderse un rato”
Opinión sobre Spa Bahía Vital

Spa Bahía Vital
En el puesto nº 3 de 14 Spas y bienestar en Corralejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un oasis de bienestar con más de 3.000m2. La perfecta combinación entre belleza, salud y relax. el spa cuenta con 17 salas de tratamiento, una piscina dinámica, sauna, sanarium, rasulbath, un jacuzzi exterior con solarium, etc. Además su Fitness Club cuenta con entrenadores profesionales y el mejor equipamiento deportivo.
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Excelentes vistas desde el SPA, amplio y agradable. Un espacio cuidado para repetir en busca de tranquilidad

Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimado huésped,

Nos alegramos enormemente que su estancia en el Spa Bahía Vital haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro Spa Bahía Vital y en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Javier Tello
Director
Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Hay nuevas opiniones acerca del Spa Bahía Vital
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2012

Todo ,sin excepción, vale la pena. Duchas, chorros, masajes, las saunas......y para mi , especialmente, ya que tengo varices, era la piscinita helada , bajar y subir , rápido. DELICIOSO. l

Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimado huésped,

Estamos encantados de saber que su estancia en el Spa Bahía Vital fue relajante y esperamos poder recibirles en un futuro cercano como huésped en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Javier Tello
Director
Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Opinión escrita 24 agosto 2012

merece la pena visitarlo, muy limpio y cuidado. el trato del personal excelente y las vistas a la isla de lobos es inmejorable.buena relacion calidad precio

Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado huésped,

Queríamos agradecerle sus comentarios en relación a su última estancia en nuestra Spa Bahía Vital.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, somos felices de saber que las instalaciones, la limpieza y la relación calidad precio hayan cumplido con sus expectativas.

Nos complacerá darle la bienvenida una vez más en nuestra Spa Bahía Vital y en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Opinión escrita 20 julio 2012

Las instalaciones a última hora de la tarde estan muy poco frecuentadas.

Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nuestra Spa Bahía Vital ofrece además tratamientos de belleza, un gimnasio, y una zona relax externa con jacuzzi. La gran amplitud de nuestras instalaciones, cerca de 3.500 m2, producen la sensación de espacio a la que usted hace referencia, consiguiendo que cada cliente se encuentre en nuestro Spa como si estuviera solo. Nuestro amplio horario de apertura, también facilita que nuestros clientes visiten nuestras instalaciones en aquellos momentos del día que prefieren, consiguiendo un espacio de paz, tranquilidad y bienestar, donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio.

Nos complacerá darle la bienvenida una vez más durante sus próximas vacaciones en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura.

Opinión escrita 6 julio 2012

El masaje deportivo fue de lo mejor que me he hecho, pregunten por la fisio asturiana!

Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de nuestra Spa Bahía Vital durante su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle especialmente con el masaje deportivo. Así mismo le recordamos que tenemos un catálogo de diferentes masajes, tratamientos, programas de belleza, circuitos de hidrojet…

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.