“Relax total”
Opinión sobre Spa Bahía Vital

Spa Bahía Vital
En el puesto nº 4 de 13 Spas y bienestar en Corralejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un oasis de bienestar con más de 3.000m2. La perfecta combinación entre belleza, salud y relax. el spa cuenta con 17 salas de tratamiento, una piscina dinámica, sauna, sanarium, rasulbath, un jacuzzi exterior con solarium, etc. Además su Fitness Club cuenta con entrenadores profesionales y el mejor equipamiento deportivo.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Relax total”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Ante un día de nubes y viento mis amigas y yo decidimos pasar un día relajante en este Spa. Fue sin duda un acierto. Es grande, está limpio y tiene de todo, incluidas vistas al mar. Pasamos un día genial!

Visitado el abril de 2013
Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro Spa Bahía Vital en Tripadvisor. Nos alegramos mucho en conocer su opinión positiva y esperamos volver a recibirle pronto en nuestro Spa donde nuestro personal hará todo lo posible para convertir su visita en una experiencia inolvidable.

Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL

Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sin duda un lugar para disfrutar y perderse un rato”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Excelentes vistas desde el SPA, amplio y agradable. Un espacio cuidado para repetir en busca de tranquilidad

Visitado el septiembre de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado huésped,

Nos alegramos enormemente que su estancia en el Spa Bahía Vital haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro Spa Bahía Vital y en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Director
Gran Hotel Atlantis Bahía Real
Barcelona, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“RELAX, TRANQUILIDAD.”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Todo ,sin excepción, vale la pena. Duchas, chorros, masajes, las saunas......y para mi , especialmente, ya que tengo varices, era la piscinita helada , bajar y subir , rápido. DELICIOSO. l

Visitado el agosto de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado huésped,

Estamos encantados de saber que su estancia en el Spa Bahía Vital fue relajante y esperamos poder recibirles en un futuro cercano como huésped en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Director
Gran Hotel Atlantis Bahía Real
Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“genial”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

merece la pena visitarlo, muy limpio y cuidado. el trato del personal excelente y las vistas a la isla de lobos es inmejorable.buena relacion calidad precio

Visitado el agosto de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado huésped,

Queríamos agradecerle sus comentarios en relación a su última estancia en nuestra Spa Bahía Vital.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, somos felices de saber que las instalaciones, la limpieza y la relación calidad precio hayan cumplido con sus expectativas.

Nos complacerá darle la bienvenida una vez más en nuestra Spa Bahía Vital y en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

El Director
Mungia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy tranquilo.”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Las instalaciones a última hora de la tarde estan muy poco frecuentadas.

Visitado el julio de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nuestra Spa Bahía Vital ofrece además tratamientos de belleza, un gimnasio, y una zona relax externa con jacuzzi. La gran amplitud de nuestras instalaciones, cerca de 3.500 m2, producen la sensación de espacio a la que usted hace referencia, consiguiendo que cada cliente se encuentre en nuestro Spa como si estuviera solo. Nuestro amplio horario de apertura, también facilita que nuestros clientes visiten nuestras instalaciones en aquellos momentos del día que prefieren, consiguiendo un espacio de paz, tranquilidad y bienestar, donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio.

Nos complacerá darle la bienvenida una vez más durante sus próximas vacaciones en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura.

El Director