“La terraza”

Cocina: Italiana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

Sin duda alguna es la terraza de Corralejo donde mejor ambiente hay. Recomendable todo pero de picoteo lo mejor las puntillas. El trato muy bueno también. La música buena, buen lugar para descansar de un día de playa.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unos cóctels, tras una larga esperanos tomaron nota y tras otra larguísima espera recibimos unos cóctels sin pena ni gloria. Cabe la duda de si ese día yenian mucha gente o es siempre así. No me gustó.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Fuimos a tomar un cóctel con unos amigos, el mojito era puro agua sin gracia la virgin piña (sin alcohol) y sin piña insulso y el kactus sin alcohol era de lo mejor junto con un gin-lemon. En general caro para no poder tomártelo aunque esta llena la terraza. Ah nos los traían de uno en uno, un poco lentos.

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los mejores kocteles de corralejo y muy buena cocina.Karla e ivan son muy buenos en cocina y barra y muy simpaticos kon los clientes.Si se esta por alli no hay que dejar de pasar a tomar un koctel o a cenar.Muxus.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Solo nos tomamos un par de zumos y la verdad es que estaban muy ácidos. Trato normal. Nada que destacar.