“Lugar tranquilo para tomar algo.”
Opinión sobre Kactus Café

Kactus Café
En el puesto nº 73 de 388 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 4 US$ - 12 US$
Cocina: Italiana, Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar dnd desconectar un poco, es aquí, pero los cócteles sin alcohol no están demasiado buenos, la piña colada, algo mejor. Los camareros atentos y dado que hacía frio directamente nos dieron unas mantas para que nos arropásemos.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien situado con una carta de tapas variadas y a buen precio. Una pena que no tenga una carta de vinos digna, el marqués de Cáceres a 20€ clama al cielo, pero con cerveza se arregla. Volveremos seguro

Opinión escrita 28 abril 2014

Sin duda alguna es la terraza de Corralejo donde mejor ambiente hay. Recomendable todo pero de picoteo lo mejor las puntillas. El trato muy bueno también. La música buena, buen lugar para descansar de un día de playa.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unos cóctels, tras una larga esperanos tomaron nota y tras otra larguísima espera recibimos unos cóctels sin pena ni gloria. Cabe la duda de si ese día yenian mucha gente o es siempre así. No me gustó.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Fuimos a tomar un cóctel con unos amigos, el mojito era puro agua sin gracia la virgin piña (sin alcohol) y sin piña insulso y el kactus sin alcohol era de lo mejor junto con un gin-lemon. En general caro para no poder tomártelo aunque esta llena la terraza. Ah nos los traían de uno en uno, un poco lentos.