“Merece la pena, aunque podría mejorar la relación calidad-precio”
Opinión sobre Pincha Cabra Tapas Bar

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Corralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Merece la pena, aunque podría mejorar la relación calidad-precio”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Pincha Cabra destaca en Corralejo sin duda por ser (por suerte) un lugar no aplastado por la oferta gastronómica de masa, oferta omnipresente en todo Corralejo, y enfocada (por estilo, calidad y precio) al típico turista de paso que visita la isla. Un poco escondido (lo cual esta muy bien), y situado en una antigua casa majorera (uno de los detalles que lo convierten en un sitio con personalidad), ofrece muy buenas propuestas de tapas "caseras", bastante variadas y bien presentadas, aunque no sólo típicas Canarias. Servicio amable, bastante atento, podría mejorar el precio, algunos platos tenían una relación calidad-precio simplemente correcta, otros nos parecieron ligeramente caros, así que sinceramente la cuenta en general deja la sensación de haber pagado algo más de lo recibido. Todo lo que comimos de todas formas estaba muy bueno, inclusive el vino. Volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Buena opción”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

A nosotros nos gustó, no entiendo bien las malas críticas. Llegas y te atienden tres agradables chicas, te dan una carta de tapas entre 3-5 € y una de raciones más elaboradas de 6-14€. Probamos una tapa de patatas arrugadas con mojo y ración de queso templado con mermeladas varias, dos tercios de cerveza y dos jarrita de algo menos de medio litro, con dos canutillos de excelente pan... 20,00 €, que más se puede pedir?.

Todo rico, bien servido y bien de precio. Mucho guiri en el local, eso sí.

Yo volvería sin problema y lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad/Precio/Servicio”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Todas las tapas buenísimas y de alta calidad. No os perdáis las croquetas de berenjena... Mmmmm!
También recomiendo el estofado de cabra y el pulpo picante... Deliciosos! Y sin duda: los postres caseros.
Patio interior muy agradable.
Algunos comentarios piensan que es un lugar caro pero las raciones son muy generosas y de alta calidad (eso tiene un precio).
El personal muy agradable y amable.
Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No encantó”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos de rebote y no había sitio pero como la barra estaba vacía decidimos quedarnos y fue un gran acierto.

Cenamos unas raciones y me quedo con el mojo picón que tenía mucha gracia (no soy ningún experto pero hemos probado algunos de lo más soso) y especialmente con el atún que estaba riquísimo.

Nos pareció de lo mejor de nuestra visita a Corralejo

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy caro para sitio de tapas”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El precio orientativo que viene aqui no es real ya que estuvimos dos personas y el precio fue de 40 euros tomando unas cervezas y cuatro raciones

El sitio es una casa vieja canaria bonita pero para mi gusto poco cuidada
Podria estar mejor.

• Visitado el septiembre de 2013
pinchacabra, Propietario en Pincha Cabra Tapas Bar, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Hola! una pena no saber que comida haveis pedido, tenemos tambien platos de cabrito frito,cordero solomillo...... claramente mas caros de las tapas que tenemos a 3,50/4/5 euro y las cervezas cuantas eran? Igualmenta traemos a la mesa dos cartas con todos los precios en detalle.
Si poneis una opinion como esta para todos ( dueño y usuarios de trip advisor ) seria mejor ponerla completa. Gracias
El precio orientativo en trip advisor siempre es bevidas a parte.