“No dejen de probarlo”

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No dejen de probarlo”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Muy agradable, comida tradicional hecha de una forma especial, distinta. Riquísimo todo y el servicio muy bien.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es genial: cercano y amable ademas de rapido. La comida buena y variada.imprescindible pasar por aquí para comer o cenar

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras leer algunas opiniones y la verdad que no nos defraudo! La comida muy rica y muy buena relacion calidad precio. El postre casero y buenísimo!

Corralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Merece la pena, aunque podría mejorar la relación calidad-precio”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Pincha Cabra destaca en Corralejo sin duda por ser (por suerte) un lugar no aplastado por la oferta gastronómica de masa, oferta omnipresente en todo Corralejo, y enfocada (por estilo, calidad y precio) al típico turista de paso que visita la isla. Un poco escondido (lo cual esta muy bien), y situado en una antigua casa majorera (uno de los detalles que lo convierten en un sitio con personalidad), ofrece muy buenas propuestas de tapas "caseras", bastante variadas y bien presentadas, aunque no sólo típicas Canarias. Servicio amable, bastante atento, podría mejorar el precio, algunos platos tenían una relación calidad-precio simplemente correcta, otros nos parecieron ligeramente caros, así que sinceramente la cuenta en general deja la sensación de haber pagado algo más de lo recibido. Todo lo que comimos de todas formas estaba muy bueno, inclusive el vino. Volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Buena opción”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

A nosotros nos gustó, no entiendo bien las malas críticas. Llegas y te atienden tres agradables chicas, te dan una carta de tapas entre 3-5 € y una de raciones más elaboradas de 6-14€. Probamos una tapa de patatas arrugadas con mojo y ración de queso templado con mermeladas varias, dos tercios de cerveza y dos jarrita de algo menos de medio litro, con dos canutillos de excelente pan... 20,00 €, que más se puede pedir?.

Todo rico, bien servido y bien de precio. Mucho guiri en el local, eso sí.

Yo volvería sin problema y lo recomiendo.