“Muy caro. Calidad-precio mala”
Opinión sobre Pincha Cabra Tapas Bar

Pincha Cabra Tapas Bar
En el puesto nº 31 de 382 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 7 $ - 21 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2014

Fuimos a este lugar porque nos lo recomendaron. A su favor tengo que decir que el lugar tiene el aspecto típico majorero y es muy bonito.
Respecto a la comida y al precio la cosa ya deja bastante que desear, nosotros comimos albóndigas, papas y algunas cosas más que no me acuerdo. No tienen nada de especial y las he comido mucho mejor en la isla. El precio carísimo para la cantidad que es.
En definitiva lo único que tiene el sitio de típico majorero es la arquitectura porque desde luego la comida no ( y no quiero decir que esté mala, está rica pero desde luego respecto al precio es desproporcionada )

Opinión escrita 12 mayo 2014

Recomendable el guiso de cabra, las papas arrugas con su salsa, la ensaladilla y todo lo que pone en su carta. Son tapas generosas, lástima que el pulpo no lo pudiéramos probar, lo hacían sólo por las noches. Casita acogedora y céntrica. La comida no es cara. Pedir un chupito de ronmiel, es dulce y típico de las islas

Opinión escrita 22 abril 2014

Tasca con un ambiente muy acogedor, donde puedes degustar unas buenas tapas a la vez que disfrutas de buena música en directo. Volveremos.

Opinión escrita 11 abril 2014

Muy agradable, comida tradicional hecha de una forma especial, distinta. Riquísimo todo y el servicio muy bien.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es genial: cercano y amable ademas de rapido. La comida buena y variada.imprescindible pasar por aquí para comer o cenar