“No repetiria”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2014

Relacion calidad precio mala...nada de comida tipica..raciones pequeñas para su precio..nada recomendable..hay sitios mejores

pinchacabra, Propietario en Pincha Cabra Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2014

Hola! Nada de Tipico???? Carne cabra,Cabrito,Carne de cochino frita,Garbanzada,Tollos,Pescado frito,Ropa vieja,Pulpo en salsa,Mejillones............. Son solo algunas de las Tapas tipica que tenemos a diario, mas otras 30mas frescas y caseras. Raciones pequeñas? Es un Tapas bar con medias raciones y lo del caro no lo intendemos traemos a la mesa una carta con en dettalle todos los precios.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Fuimos a este lugar porque nos lo recomendaron. A su favor tengo que decir que el lugar tiene el aspecto típico majorero y es muy bonito.
Respecto a la comida y al precio la cosa ya deja bastante que desear, nosotros comimos albóndigas, papas y algunas cosas más que no me acuerdo. No tienen nada de especial y las he comido mucho mejor en la isla. El precio carísimo para la cantidad que es.
En definitiva lo único que tiene el sitio de típico majorero es la arquitectura porque desde luego la comida no ( y no quiero decir que esté mala, está rica pero desde luego respecto al precio es desproporcionada )

Opinión escrita 12 mayo 2014

Recomendable el guiso de cabra, las papas arrugas con su salsa, la ensaladilla y todo lo que pone en su carta. Son tapas generosas, lástima que el pulpo no lo pudiéramos probar, lo hacían sólo por las noches. Casita acogedora y céntrica. La comida no es cara. Pedir un chupito de ronmiel, es dulce y típico de las islas

Opinión escrita 22 abril 2014

Tasca con un ambiente muy acogedor, donde puedes degustar unas buenas tapas a la vez que disfrutas de buena música en directo. Volveremos.

Opinión escrita 11 abril 2014

Muy agradable, comida tradicional hecha de una forma especial, distinta. Riquísimo todo y el servicio muy bien.