“Muy rico”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vimos opiniones en TripAdvisor y lo clavó. Muy bueno el queso a la plancha con confitura, las papas, y el cabrito aunque no es de mi preferido. El lugar, ambiente y trato excelente. Todo casero

Opinión escrita 19 agosto 2014

Fuimos a cenar el 12 de agosto la familia. Estaba lleno y tuvimos que esperar un poco en la barra lo que aprocechamos a pedir unas tapas.
Una pena que el sistema de servicio en la barra con las tapas recalentadas en el microondas que hace que pierdan mucho.

Los platos en general correctos pero sin alardes. Qué lastima que dos platos que deben ser una referencia por el nombre del restaurante y la propia isla como el cabrito frito y los huevos pincha cabra sean tan pobres.
No es presentable la presentación de la cuenta en un ticket de bar de esquina dónde no puedes identificar lo que has consumido.
El trato correcto y afable si bien el servicio no está preparado para un lleno.
Por último indicar que seria de agradecer una mejor elección de la música en directo, si es obligatoria ya que creo que el lugar no reune condiciones para esto.

Opinión escrita 23 julio 2014

fuimos 4 amigas a cenar y ademas q las raciones eran muy excasas. la carne de cochino recalentada y muy mala, los huevos de la isla el chorizo enseñao y los ibericos 12€ por una racion para 2como mucho con el pan del dia anterior. logicamente nos quedamos con hambre y no pudimos pedir nada porq la cocina cerraba en un minuto a pesar de q a la mesa de al lado le estaban sirviendo

pinchacabra, Propietario en Pincha Cabra Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Nos acordamos de vosotras. Sentimos lo que paso' Siempre avisamos a los clientes sobre el horario de la cocina para evitar problemas. Vuestra comanda fue tomada sobre las 22,40 y fuiste aconsejadas de pedir 2 tapas por persona. Vosotras tomasteis la decision de pedir solo 3 tapas para 4 personas, diciendo que teniais suficiente. El pan lo compramos cada dia a la mañana y a las 23 de la noche no puede estar como recien salido de la panaderia. La mesa al lado seguia comiendo porque habia pedido tapas del escaparate el cual el horario es mas amplio y con una variedad de mas de 20 tapas.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, tapas muy ricas, el sitio superchulo y el personal excelente en especial Gemma que fue la camarera que nos atendió y aconsejó super bien, un saludo de unos Asturianos

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable para comer unas buenas tapitas,ambiente acojedor y trato muy bueno..sitio muy peculiar,para repetir sin duda en el proximo viaje a fuerte!!