“Magnífica ubicación y atención del personal”

Hotel Riu Palace Tres Islas
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Estuvimos 4 días en Septiembre con nuestro bebe y nos encantó la magnífica atención de todo el personal. La ubicación y la playa a las que dan el hotel son inmejorables. Es cierto que el hotel necesitaría una re decoración de las habitaciones, especialmente quitar la moqueta de las habitaciones, pero la calidad precio del hotel es más que buena.
Un gran hotel, sin duda repetiríamos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.706)

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección si lo que se viene buscando es descanso total, sol y playa. Nosotros lo escogimos precisamente por eso. No queríamos hacer excursiones por la isla ya que la conocemos de otras visitas anteriores. Durante el día queríamos estar en la playa y por la noche nos íbamos a cenar al pueblo de Corralejo (nuestro preferido de la isla). Alquilamos un coche ya que sale mucho más económico que moverse en taxi (teniendo en cuenta la ida y vuelta al aeropuerto).

El hotel es antiguo, la decoración mejor no mirarla pero la situación es inmejorable y el personal es amabilísimo! Tenemos que dar las gracias en especial al Sr. Ulises Hernández del desayuno por hacerme feliz consiguiéndome el pan de espelta (no puedo comer trigo) y a Soraya por acordarse de mi y traermelo todas las mañanas.

Nosotros solo reservamos desayuno porque por las noches nos gusta salir a cenar. Nos gustó mucho muchísimo el plan mojito al atardecer en el Waikiki y más tarde cena en mesita junto a la ventana... volveremos. Otro restaurante que nos gustó fue el Rompeolas, en los bajos del Hotel AvanTi. Y en El Cotillo, la Vaca Azul.

Nos ha encantado esta escapada de 5 días a Fuerteventura, muy recomendable además en septiembre para la gente que NO practique windsurf o Kite porque suelen ser el mes con menos viento.

¡Gracias Fuerteventura!

Yai

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 31 agosto 2013

Hotel en una zona muy tranquila, para disfrutar de una excelente playa. Su ubicación es inmejorable. Las habitaciones están muy bien.Todo el personal del hotel, (recepción, conserjería, servicio de habitaciones, camareros), es muy amable y profesional. Todo funciona muy bien. Sin duda es un hotel para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Al escoger este hotel por internet, en mi caso prevalecieron la cercanía y calidad de las playas vecinas, pero la verdad acabó por gustarme prácticamente todo. Creo ser un tipo de turista o viajero exigente pero que siempre ha evitado convertirse en quisquilloso, así que si me pusiera a escarbar seguramente encontraría algún defecto pero lo que puedo decir es que quedé encantado.
Las playas del Parque Nacional que acogen al hotel son sencillamente increíbles. Yo nací en Uruguay y me crié en Venezuela, por lo cual tengo la fortuna de contar con excelentes referencias en ese sentido, pero Fuerteventura y sus costas, y aún más las de Corralejo me han dejado "enamorado": aguas turquesa, temperatura deliciosa, grandísimas extensiones de arena fina, amplísima longitud, no se siente el hacinamiento ni siquiera en Agosto con o si El complemento perfecto para ese entorno, fue el hotel Tres Islas: instalaciones, habitaciones, limpieza, buffete (escogimos media pensión) y vistas desde las habitaciones. Con respecto a ésto, les recomiendo fuertemente escoger una habitación con vistas al mar: es un espectáculo.
Otras actividades a hacer que les sugiero son: visitar el pueblo de Corralejo y su paseo marítimo de noche, en donde se mezclan turistas y locales; hacer algún paseo en quad (motos de arena), snorkeling (todas las actividades tienen precios muy razonables; ir el faro del Cotillo al atardecer, el pueblito de Lajares; coger el ferry hasta la vecina isla de Lanzarote (maravillosa), las playas de Jandía en el sur (ojo con la intensidad del viento el día que vayan a cualquier playa, ya que a veces es muy fuerte; visitar las dunas de Corralejo; sacar fotos a los practicantes de kite surf... en fin, Fuerteventura es una isla para querer, su gente tiene un temperamente entre relajado y chispeante y este hotel es una gran opción para descansar y disfrutar con comodidad y detalles pero sin pretensiones

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos alojados 10 días. La ubicación es increíble, del hotel se sale directamente a una playa maravillosa de arena blanca, aguas turquesa, de la que no se ve el final...
El hotel muy bien: todo muy limpio, habitación con todo lo necesario, personal amable...
El único punto menos bueno fue la calidad del buffet, los hemos visto mejores, y cuando se come todas las noches allí, es una lástima.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 2,4 km
H10 Ocean Dreams
N.° 4 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Corralejo
N.°6 de hoteles románticos en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 154 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo