“Si eres de playa y tranquilidad”

Hotel Riu Palace Tres Islas
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
“Si eres de playa y tranquilidad”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En el parque natural de las dunas de Corralejo, lugar privilegiado, con playas espectaculares. La comida de lujo, bufet libre temático, cada día cambia, uno está dedicado a mediterránea y otro a canaria y otro a exótica de américa, etc, es imposible probarlo todo. El trato del personal es profesional, cálido, te sientes cuidado. Si puedo repetiré.
Coincido con otros comentarios respecto de la moqueta, aunque comprendo que es un hotel que está lleno todo el año, sobre todo con alemanes e ingleses y ellos son muy de moqueta.
El pueblo, Corralejo, cerca, 5min en taxi y es barato.
Algo a mejorar, las habitaciones no tienen WiFi, sólo accesible en el hall de entrada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo y la verdad que no se equivocó en nada. El hotel esta pegado a la mejor playa de toda la isla, cosa que no pasa en ningún otro. Las playas de las dunas de arena estaban a menos de 100 m con acceso directo a la arena desde la piscina del hotel. Un día completo, con tumbonas y sombrilla son 9 euros

Las habitaciones están bien, tuvimos mucha suerte y al estar el hotel lleno nos dieron un purga de a junior suite quiera muy espaciosa. El baño tenía bañera(no muy amplia) y con poca luz al estar encajada en un hueco en la pared, pero estaba muy limpio y era amplio.

El desayuno tiene una gran variedad pudiendo desayunar en la terraza (después de unos 10-15 minas de espera) lo cual es muy agradable. Las cenas tienen gran variedad en el bufet. El otro restaurante, que tiene las aspiraciones de ser un rte. De clase, no merece nada la pena...la comida mala y bastante floja... No lo recomiendo, es mucho mejor quedarse en el bufet.

Con respecto al hotel, una queja con los horarios, ya que no todo es dar de desayunar/comer/cenar a hordas de octogenarios alemanes y, para cualquier español de vacaciones, no creo que terminar el turno de la cena a las 22 pm sea algo normal ni el del desayuno a las 10.30... No se va de vacaciones a madrugar (a las 9 en el desayuno) ni a cenar a las 9 de la noche, no todo es Alemania!!!Hay que intentar ser más flexibles con los horarios.

Por ultimo, es un hotel que empieza a necesitar una reforma, no está viejo, pero si va siendo hora de que se empiece a tener en mente.

Cobrar un euro por pesar las maletas me pareció cutre

En general,una gran experiencia en el Riu,repetiría absolutamente, grandes profesionales, muy simpáticos y agradables una zona preciosa. Es el best-choice en Fuerteventura!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Septiembre con nuestro bebe y nos encantó la magnífica atención de todo el personal. La ubicación y la playa a las que dan el hotel son inmejorables. Es cierto que el hotel necesitaría una re decoración de las habitaciones, especialmente quitar la moqueta de las habitaciones, pero la calidad precio del hotel es más que buena.
Un gran hotel, sin duda repetiríamos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Tenerife
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección si lo que se viene buscando es descanso total, sol y playa. Nosotros lo escogimos precisamente por eso. No queríamos hacer excursiones por la isla ya que la conocemos de otras visitas anteriores. Durante el día queríamos estar en la playa y por la noche nos íbamos a cenar al pueblo de Corralejo (nuestro preferido de la isla). Alquilamos un coche ya que sale mucho más económico que moverse en taxi (teniendo en cuenta la ida y vuelta al aeropuerto).

El hotel es antiguo, la decoración mejor no mirarla pero la situación es inmejorable y el personal es amabilísimo! Tenemos que dar las gracias en especial al Sr. Ulises Hernández del desayuno por hacerme feliz consiguiéndome el pan de espelta (no puedo comer trigo) y a Soraya por acordarse de mi y traermelo todas las mañanas.

Nosotros solo reservamos desayuno porque por las noches nos gusta salir a cenar. Nos gustó mucho muchísimo el plan mojito al atardecer en el Waikiki y más tarde cena en mesita junto a la ventana... volveremos. Otro restaurante que nos gustó fue el Rompeolas, en los bajos del Hotel AvanTi. Y en El Cotillo, la Vaca Azul.

Nos ha encantado esta escapada de 5 días a Fuerteventura, muy recomendable además en septiembre para la gente que NO practique windsurf o Kite porque suelen ser el mes con menos viento.

¡Gracias Fuerteventura!

Yai

• Se alojó en septiembre de 2013
MADRID
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel en una zona muy tranquila, para disfrutar de una excelente playa. Su ubicación es inmejorable. Las habitaciones están muy bien.Todo el personal del hotel, (recepción, conserjería, servicio de habitaciones, camareros), es muy amable y profesional. Todo funciona muy bien. Sin duda es un hotel para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barcelo Corralejo Sands
N.° 7 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 burbujas 677 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 burbujas 7.785 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Tres Islas
Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Corralejo
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
N.°6 de hoteles románticos en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°8 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo