“Maravilloso,genial,inmejorable....”

Hotel Riu Palace Tres Islas
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 3 octubre 2008

llegamos ayer de las mejores vacaciones de mi vida y no podia esperar para contarlo. A sido estupendo,desde el hotel que bien se merece las 5 estrellas,el servicio inmejorable y el trato del personal lo mejor,siempre pendientes de que no te falte de nada,con una sonrisa en la cara y haciendo que la estancia sea todavia mejor si cabe.
La comida muy buena,todo perfectamente limpio.Os puedo asegurar que el año que viene volvere.Lo recomiendo para unas vacaciones de relax y tranquilas.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (1.730)

Opinión escrita 16 agosto 2008

Por mi profesión viajo mucho, eso significa frecuentar asiduamente establecimientos hoteleros.
Debo decir, en el nombre de mi mujer Mercè y el mío propio, que el hotel es de notable alto.
El servicio realmente acogedor y muy servicial, que no servil.
Las instalaciones ( habitación, hall, zonas comunes, resturantes,...)en perfecto estado y muy agradables.
La limpieza del hotel y habitaciones, se pueden catalogar de sobresalientes y las vistas desde la terraza de la habitación, encantadora.
La ubicación del establecimiento en un entorno muy peculiar , desierto de dunas, y tranquilo.
Me veo en la grata obligación de recomendar este hotel a todo aquel que quiera pasar unos días realmente vacacionales muy relajantes.
Carles Turull
Cabrils

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2008

Creo que este hotel no tiene ni una sola pega.
Nada más entrar el personal de recepción te recibe con una de sus mejores sonrisas.Cuando das el primer paseo por el hotel y alrededores te das cuanta de las buenas vacaciones que te esperan.
LAs habitaciones están muy bien y sobretodo muy limpias algo que valoro mucho.
El personal de el hotel es excelente,amable,educado y sobretodo eficiente.
Las instalaciones de el hotel no puede ser mejores,piscinas,spa,sale de juegos,zona wifi...
Y para terminar el restaurante,una comida espectacular desde el desayuno a la cena,unos magníficos cocineros que trabajan todo el rato para que la comida sea de la calidad que es.
En resumen es un hotel totalmente recomendable y al que estoy segura que volveré a menudo, por el hotel en si y porque tienes la posibilidad te no estar rodeado de españoles gritando todo el rato y sin saber estar ya que las mayoría de los huéspedes son extranjeros sobretodo alemanes,gente muy civilizada gracias a dios.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2008

lo primero que quiero decir de este hotel, es que he confiado la eleccion de este hotel, gracias a las criticas de esta pagina, criticas que son mayoria de gente de alemania y gente de inglaterra etc, con una edad media alta, y con un alto nivel de exigencia, esto lo ves cuando llegas al hotel, lo que quiero decir con esto es que la valoracion que le dan este tipo de personas a este hotel, no es la misma que la que le pueden dar cualquier otra persona a otro hotel sea del pais que sea, que lo que quieren del hotel es el precio barato, y lo demas viene como venga, despues vemos las quejas en esta pagina, es preferible pagar un poco mas, y ¡no es mucho mas! y disfrutar de unas vacaciones vacaciones, que la unica preocupacion es pensar la falta de tiempo para disfrutar las vacaciones. pero si lo que quiere es un ti para estar todo el dia bebido y llegar a casa con 7 kilos de mas, y estar despues arrepintiendote del hotel durante un año, no elijas este hotel porque lo primero es que no tiene ti, y lo segundo es que la comida es tan buena que no engorda tanto como la de otros hoteles, ya que cocinan mucho a la plancha:pescados,entrecot etc etc.

lo segundo: el personal: maaaaaaaaaaaaaaaaaravilloso, desde el primer momento te sientes como si huvieras nacido en el hotel,y no es coña, ya que soy un currante que cuando se lo puede permitir hace un viajecito, y he estado en punta cana, riviera maya, tunez etc etc, en hoteles de 5 estrellas, y mas quisieran estos hoteles tener la plantilla de trabajadores que tiene el riu palace tres islas, desde el que te recoje las maletas hasta el director, no se si lo da la cadena riu, ya que es la primera vez que voy ha esta cadena, o es el grupo de personas que lo componen, pero son geniales... de *****sl

lo tercero: la limpieza: creo que mr proper se enseño en este hotel, ya que es impecable como lo tienen todo, y como te lo dejan todo.... genial

lo cuarto: las istalaciones: hamacas para todo el mundo y sin problemas de espacio en la piscina, las toallas te las facilita el hotel sin cobrarte nada de nada y la cambias cuantas veces quieras. la playa: muchas dunas con un dibujo precioso y un agua color turquesa, que mas quisieran tenerlas muchos destinos turisticos de moda para ellos, y hablo por experiencia propia.

y por ultimo una recomendacion personal: quien viaje a fuerteventura, alquilar un vehiculo, os puedo recomendar uno muy muy bueno y barato: la semana 165 euros opel astra, y recorrer la isla entera: cotillo, la pared, corralejo, jandia, matorral, morro jable,cofete "prepararos" y comprobareis por buestros ojos que tenemos un paraiso en españa, y nos quieren vender lo de otros paises, gracias, y espero que hos alla servido mi critica

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2008

Quiero agradecer a esta pagina que me ayudase a escoger este hotel en vez de otros mas famosos en "Jandia" a los que estuve a punto de ir.
El Hotel esta renovado en octubre de 2007, habitaciones nuevas con mobiliario en perfecto estado y con vistas maravillosas a la isla de lobos o al parque de dunas de Corralejo, una zona a la que los operadores españoles no nos quieren llevar y si a Jandia.

Lo mejor el servicio: Atentos, en seguida se aprenden tu nombre, pendientes de los niños y siempre sonrientes a pesar de las muchas horas que algunos trabajaban, todo el personal habla español, la mayoria son canarios pero hay de otros sitios y todos dominan el castellano aunque la mayoria de los huespedes son alemanes e ingleses de edad media

No es el tipico resort para ir con niños pero llevamos a mi hija de cuatro años y no tuvimos ningun problema, al reves estuvieron pendientes de ella todo el tiempo.

La comida sensacional sin mas comentarios, daba pena todo lo que sobraba y era habitual el pescado a la plancha y hasta marisco varios dias

La mayora de clientes son alemanes e ingleses pero de alto nivel con lo que no hay ruidos ni voces altas y a las 11 todo el mundo a la cama, nosotros encantados porque ibamos de playa no de fiesta, si quereis la marcha que tanto nos gusta
a los españoles iros a Ibiza

Lo unico malo (Por decir algo) es que la piscina de niños es muy pequeña y la grande aunque son dos son pequeñas para lo que hay en otros sitios, pero...quien quiere piscina con la playa enorme y preciosa a las puertas del mismo hotel???
Disfrutamos de la playa y no necesitamos la piscina para nada.

Resumen: un magnifico hotel con un magnifico servicio, mas caro que la media pero merece la pena, una semana al año hay que disfrutarla. !!!LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 2,4 km
H10 Ocean Suites
N.° 9 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Corralejo
N.°6 de hoteles románticos en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°8 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 158 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo