“Inmejorable”

Hotel Riu Palace Tres Islas
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 13 julio 2014

Hemos estado en muchos hoteles en nuestros viajes pero uno de los mejores es el Riu Tres Islas.Situado en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo a unos minutos del centro del pueblo al que se puede llegar a un precio muy razonable en taxi.Llegamos muy pronto al hotel y nos ofrecieron pasar a desayunar al comedor. Nos dieron la habitación enseguida. En general, la comida excelente y diferente cada día. El servicio impecable al igual que la limpieza en todo el hotel.
La atención de todo el equipo del hotel maravillosa.
Muy buenos accesos directos a la playa desde el hotel.
Sin duda alguna repetiremos. ¡ Enhorabuena a todo el equipo de grandes profesionales!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 mayo 2014

Este hotel está situado junto a las playas de Corralejo, junto al otro Riu existente.
Lo primero que me chocó fue su decoración: Mucha moqueta, maderas nobles, lámpara de araña y demás, a juego con la mayoría de los huéspedes. Un poco antiguo para mi gusto pero muy decorado. También me extrañó que la llave de la habitación fuera de metal, como las antiguas, con su llavero enorme.
Las habitaciones del mismo corte que el hotel: suelo moqueta y mucha madera, y algo de olor a viejo o no sé, raro. El baño por contra todo renovado y muy completo. Las camas muy amplias y cómodas.
Zona de piscinas muy completa con muchas tumbonas y buenas piscinas. Los ascensores hacen unos ruidos que para qué, y la pegatina de prohibido niños solos, bestial!!! De las de hace 40 años pero de nueva edición.
Desayuno muy bueno y variado, excepto que no tenían cafetera expreso, me imagino que porque los extranjeros no están habituados a ella y eran la gran mayoría. Las mermeladas sabían un poco raras. Por lo demás bien.
La cena: Lo que más me chocó fue que al entrar en nuestra primera cena te está esperando el maitre con todo su séquito de camareros, te da la bienvenida y un camarero te lleva a la mesa. Todo muy ceremonioso, a mi eso no me gusta mucho, a los extranjeros entrados en años parece que sí. La comida realmente es el plato fuerte del hotel. Muy buena calidad y variedad. de lo mejor que he probado en la isla. Salvo que sólo había dos variedades de pan y que los helados estaban medio deshechos.
En definitiva, un buen hotel con comida exquisita, personal muy atento, en una situación privilegiada, pero más bien dirigida al público extranjero y mayor de 50-60 años.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Me pareció bien prácticamente todo, salvo que para comer medianamente bien, debes irte a Corralejo, en taxi, pues andando no hay nada cerca, salvo los paseos por esa maravillosa playa.
El desayuno y la cena tipo bufet, buenos, el personal permanentemente atento y diligente.
El detalle de la comida es normal pues la mayoría de los cliente son alemanes.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente vistas al mar, merece la pena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2014

El hotel se encuentra perfectamente ubicado en el parque natural de Corralejo. La arena blanca y Lanzarote de fondo son un atractivo que hace que el viajero se sienta en un lugar especial nada más llegar. Las habitaciones son de estilo provenzal, con mobiliario anticuado y el baño es correcto. Las habitaciones son amplias aunque una reforma de mobiliario sería un punto a tener en cuenta. La piscina no es gigante, de hecho hay 2 áreas diferenciadas y se siente un poco abarrotada en ciertos momentos del día. El buffette es muy correcto, variedad razonable y el punto a favor poder bajar a los 3 restaurantes diferentes por aquello de cambiar. Necesario coche si se quiere recorrer la isla o no necesario si se pretende no salir del hotel. Nuestra estancia estuvo motivada por el Kitesurf y aunque FlagBeach se encuentra allí mismo, bajando del hotel a la playa a la izquierda, es un shock volver de hacer kitesurf rodeado de gente joven y deportista y meterte en el hotel donde la media de edad supera los 60 con creces. El personal del hotel extremadamente amable y locales de la isla. Para gente de nuestra edad (35) la ubicación del hotel es buena pero el ambiente de jubilados alemanes no acabó de gustarnos, la verdad. Hay otras opciones en la isla que nos gustaría probar antes de volver a este hotel, vaya.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El hotel era comodo. El personal daba un trato excelente y la ubicacion es estupenda, tiene la mejor playa de la isla justo al salir del hotel. Lo peor, la gente hospedada. Parecia una residencia de tercera edad alemana. No es un hotel bueno para ir con niños. Nosotros fuimos con una niña de 3 años y si el hambiente a mi me deprimia a la niña mucho mas. Ademas alguno de estos huespedes ( una minoria) dejaban claro que les molestaba que estuviese alli la niña. Fuimos la ultima semana de octubre porque en su colegio tenia vacaciones y nos miraban como si estuviesemos cometiendo un delito por llevar alli a la niña. Alguno llego a increpar a mi marido y la direccion del hotel no hizo nada, se lavo las manos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
H10 Ocean Dreams
N.° 4 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Corralejo
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
N.°6 de hoteles románticos en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 150 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo