“Perfecto para amantes de la playa”

Hotel Riu Palace Tres Islas
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Corralejo
Cádiz
“Perfecto para amantes de la playa”
Opinión escrita el 30 junio 2009

Estupendo hotel, que aunque algo viejo responde perfectamente a las espectativas de quien busca playa, sol, aguas cristalinas y un ambiente tranquilo para descansar

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja

• Primero en checo
Madrid
Opinión escrita el 20 junio 2009

Acabo de estar en este hotel. La ubicacion es maravillosa (Grandes playas de Corralejo). El servicio muy bueno. Tanto en recepcion como en bares y restaurantes. Las habitaciones están muy bien. Limpias, con buenos armarios, y un cuarto de baño muy aceptable. Mucha limpieza. No había ningún tipo de bicho. (como cucarachas o moscas). La vista desde la habitacion maravillosa.(Isla de Lobos y Lanzarote). La piscina estaba muy limpia. Por poner un pero, las hamacas. Muchas hamacas y un poco juntas. De todas maneras teniendo la maravillosa playa que tiene el hotel, la piscina no es imprescindible. En cuanto al restaurante, la comida del buffet está muy bien. Me gustó mucho el restaurante Krystal. Sin duda hay que ir a ese restaurante por lo menos 1 vez durante la estancia. (esta incluido en la media pension) El desayuno tambien es muy bueno. Sin duda la proxima vez que vaya a Fuerteventura volveré a este hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 junio 2009

Un cuatro estrellas de verdad:

- Servicio de limpieza: 8
- Restauracion: 8
- Recepción: 8
- Servicios: 8

Bien conservado, habitaciones grandes, armarios con muchas perchas... Vale lo que cuesta, 100% recomendable. Le pongo dos peros:

- Carta de vinos con precios demasiado altos (para los alemanes igual no)
- No tiene hamacas en la playa, son de pago aun estándo a 10 metros del hotel.

Volvería sin duda.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
castellon
Opinión escrita el 3 octubre 2008

llegamos ayer de las mejores vacaciones de mi vida y no podia esperar para contarlo. A sido estupendo,desde el hotel que bien se merece las 5 estrellas,el servicio inmejorable y el trato del personal lo mejor,siempre pendientes de que no te falte de nada,con una sonrisa en la cara y haciendo que la estancia sea todavia mejor si cabe.
La comida muy buena,todo perfectamente limpio.Os puedo asegurar que el año que viene volvere.Lo recomiendo para unas vacaciones de relax y tranquilas.

• Me gustó — el trato fantastico del personal, la comodidad del hotel
  • No me gustó — nada,es estupendo
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cabrils ( BCN )
Opinión escrita el 16 agosto 2008

Por mi profesión viajo mucho, eso significa frecuentar asiduamente establecimientos hoteleros.
Debo decir, en el nombre de mi mujer Mercè y el mío propio, que el hotel es de notable alto.
El servicio realmente acogedor y muy servicial, que no servil.
Las instalaciones ( habitación, hall, zonas comunes, resturantes,...)en perfecto estado y muy agradables.
La limpieza del hotel y habitaciones, se pueden catalogar de sobresalientes y las vistas desde la terraza de la habitación, encantadora.
La ubicación del establecimiento en un entorno muy peculiar , desierto de dunas, y tranquilo.
Me veo en la grata obligación de recomendar este hotel a todo aquel que quiera pasar unos días realmente vacacionales muy relajantes.
Carles Turull
Cabrils

• Me gustó — Todo en general, pero el servicio es impecable.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
H10 Ocean Suites
H10 Ocean Suites
N.° 9 de 45 en Corralejo
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Tres Islas
Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Corralejo
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
N.°6 de hoteles románticos en Corralejo
N.°7 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°8 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo