“CALIDAD PERSONAL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Corralejo
Tenerife
“CALIDAD PERSONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Hola hola!! Acabo de llegar de este estupendo hotel. Para empezar me gusto mucho el trato del personal y su atencion, la cortesía y esmero.
La comida es variada y calidad, el personal en el comedor es suficiente (y gracias a Dios no han sustituido aún al pesonal por máquinas de café o jugo), es que no se, por lo menos a mi me encanta que me lleven el café a la mesa.
Otro dato de interés, es que no te ponen la típica bandejita a la salida del comedor para las propinas.

El hall es amplio y muy acogedor donde existen unos sofas clásicos muy confortables desde donde se puede tomar un copa.

La limpieza de las habitaciones es muy aceptable, y se duerme de maravilla.
Lo que si se echa de menos es un lugar para las actuaciones más amplio, ya que cuando fui yo, las realizaban en la terraza, y el espacio no era el apropiado.
En cuanto a animación si tengo que decir que hay que trabajársel mejor.

El Spa no es una maravilla, la verdad que con el espacio que cuenta este complejo ya podría ser mejor, eso terminaría por coronar la cuarta estrella.

Lo único que no me pareció nada apropiado es la situacion de la mesa de billar, (bajada a los garajes), y una sala para fumadores donde la extracción de aire no se conoce.

por lo demás, bien, la situación muy buena para el acceso a la playa, ya que está casi dentro....jajaja! y las paradas de guaguas están cerca, así como el Centro de Corralejo que está a escasos cinco minutos en Taxi, diez en guagua y treinta a paso ligerito.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Tengo que felicitar a todo el personal del hotel, no me cansaré nunca de decirlo, su hospitalidad es de agradecer, siempre pendientes de que nada nos falte, destaco la amabilidad, cordialidad y personalidad de todos los que hacen que nuestra estancia sea un verdadero placer.
He disfrutado de sus playas, de Corralejo, del desayuno, la cena, del viento y así podría seguir hasta enumerar a todos los que habitan ese maravillo lugar. Hasta he disfrutado del atlético de Madrid y además ganamos!!!! Habrá sido el espíritu del Riu.?
Qué tal?
Lo dicho, mejor imposible.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Este hotel está ubicado en las playas de Corralejo, en pleno parque natural. Ofrece unas vistas magníficas de las islas de Lobos y de Lanzarote. Hay una distancia de cinco kilómetros hasta la localidad más cercana, Corralejo. Las piscinas y tumbonas son estupendas, y se pueden dar paseos por las playas del parque natural. El desayuno, estupendo, y el restaurante también estaba bien, aunque con horario europeo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Localización: perfecta. Sólo hay otro hotel Riu cerca, ya que están en medio de las dunas de Corralejo, así que si buscas playas increíbles, tranquilidad y mucho sol, este es tu hotel. Eso si, necesitarás un coche de alquiler, ya que es tan tranquilo que p.ej. bares sólo tienes los del hotel. Lo único que te puede fastidiar un día de playa es el viento, pero... por algo se llama Fuerteventura, no?

Hotel: Las instalaciones del hotel son adecuadas para un 4*, y destaca su limpieza. Teníamos reservada una doble con balcón con vistas al mar, y sin coste alguno al hacer el checkin nos cambiaron a una suite con una terraza increíble frente a la playa. La edad media de los huéspedes cuando estuvimos era unos 60 años, en su mayoría alemanes/ingleses, con lo que a las 12 de la noche ya sólo se escuchaban los olas del mar rompiendo en la playa :-) Tuvimos una camarera simpatiquísima que nos atendió fenomenal, y en general el personal del hotel fue muy amable. En la recepción y terraza del bar hay red wifi gratuita, aunque por la noche cuando todos estaban conectados la red resultaba algo lenta.

Media Pensión: el buffet de desayuno y cena es correcto y variado. Como es habitual, hay dos turnos para la cena (aunque al ser público extranjero, no tuvimos problemas para escoger el segundo turno). Si te alojas muchas noches, para evitar aburrirte puedes cambiar el buffet de noche por una cena en su restaurante a la carta, sin coste adicional. Como las mesas de este restaurante son limitadas, os recomiendo hablar con el maitre durante la primera noche para que os reserva la/s noche/s que queráis cenar a la carta (creo recordar que 2 noches a la semana está cerrado). El menu de este restaurante consta de varios primeros, segundos y postres (siempre los mismos) a elegir uno de cada.

Animación: nada del otro mundo... noches de ABBA, magia y canción ligera.

Alrededores: Corralejo para alquilar un coche, tomar algo o hacer compras, y la zona de El Cotillo para nadar en calitas increibles (que van bien para alternar con las playas de dunas kilométricas de Corralejo).

En resúmen: totalmente recomendable. Le doy un 9.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

queridos amigos de triadvisor.:si en algún momento teneis la tentación de viajar a la isla tranquila os recomiendo de todas todas la zona norte de la isla, pura tranquilidad en un marco incomparable como son las dunas de Corralejo.El hotel riu palace tres islas es una maravilla por la ubicación, impensable en los tiempos que corren con las leyes de costas.Totalmente recomendable, calidad y mucha amabilidad.RAMACE

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 5 de 47 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 3.262 opiniones
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
Katis Villas Boutique Fuerteventura

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Tres Islas
Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles para familias en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°6 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo