“con decir riu se dice todo”

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 6 abril 2011

conozco hoteles riu en punta cana, y el riu oliva beach solo se distingue del caribe en que no tiene palmeras, por que desde que entramos por la puerta de receocion todo son atenciones, llegamos sobre las tres y media de la tarde y no nos dejaron comer de bufet nos hicieron comida para mi señora y para mi, despues nos fuimos a la habitacion y eso era una gozada con el aire acondicionado y el ventilador de techo, las comidas son muy buenas, las bebidas no se puede esperar ponerte ciego de primeras marcas por lo que se paga ademas yo voy de vacaciones a disfrutar de la playa y del entorno y a la vez tomarme un descanso.
el personal es de lo mejor que he visto, empezando por recepcion y nombrando a todos incluidos los de limpieza y jardineros, y los de animacion tienen poco que envidiar a los de punta cana.
os diria mil cosas distintas pero todas a favor de este hotel .
si quereis ir a un hotel malo de verdad ir a : barcelo jandia playa

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2011

Aquí se esta en la gloria, antes de llegar teníamos un pelón de miedo por el tiempo sin embargo esta fabuloso, temperaturas diurnas de 22 grados con sol radiante y fresquito soportable con una simple chaqueta por la noche.

El hotel es un poco viejito pero muy bien cuidado, el personal es muy profesional y simpático. Aquí se cuida mucho a los clientes, todo de buen rollo y con una sonrisa.

La comida es excelente por el precio que pagas, no es un 5 estrellas pero los alimentos son frescos y muy bien cocinados y sobre todo con una organización impecable.

Recomendable para venir con los niños, sin ninguna duda. Todo el día hay actividades, piscina, teatro, juegos.

La piscina tiene el agua templadita, el jacuzzi bien calentita sin embargo la temperatura del mar es mas bien fría aunque los centro-europeos se bañan sin problemas.

Se puede tomar el sol en la playa en Febrero, usando protector porque puedes quemarte con una sola toma de 1 o 2 horas. La atmósfera esta limpia y clara y el feeling es de verano, parecido a finales de mayo en las costas de Valencia por ejemplo.

Repito, con nanos es increible y el TI Mas que correcto.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Indicaros sobre mi estancia en Oliva beach a sido muy buena, un lugar con unas playas imcoparables con un servicio excelente. En cuanto al servicio de habitaciones puedo decir que es muy bueno, habitacion limpia y todo al mínimo detalle, el servicio de animación es muy simpatico y amable. Quiero destacar la amabilidad de los empleados y el lugar donde se encuentra, un parque natural con uno de los paisajes mas bonitos deserticos de España. se encuentra muy cerca del pueblo de corralejo donde cuentas con lugares de entretenimiento, ocio, restaurantes, discotecas. Yo espero volver Un lugar ideal para ir para desconectar de la rutina diaria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Haber deciros a todos que acabo de venir de este hotel y deciros que no hagais caso de las criticas que ponen aqui, yo fui con mi marido y otra pareja y nos ha encantado, el hotel es estuendo eso si deciros que tambien depende al plan que vayais pero ya no por este hotel sino por ninguno de fuerteventura, el venir aqui es para descansar para relajarse al tope porque fuertevenura sinceramente no tiene nada que ver, lo dicho todo perfecto, playas estupenda, comida etupenda, supe atentos en fin serafin,un lujo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Hola a tod@s. Lo primero que quiero dejar claro es que lo que voy a decir aquí es nuestra impresión personal. Para gustos, colores. Al grano: El hotel NO NOS GUSTÓ NADA. El lugar, la playa, la tranquilidad de que disfrutamos los quince días de vacaciones, EXCELENTE. Pero esto es una crítica de hoteles, por lo que para aquéllos que queráis saber si este hotel es interesante, allá va: Limpieza bien en cuanto a las habitaciones, pero muy descuidada en las zonas comunes, sobre todo en las zonas de piscina. ¿Que hay gente que no tiene consideración, que tira comida al suelo, que no se comporta como debiera? Efectivamente, (y aunque la fama la tengamos los españoles e italianos, he de decir que en los días que estuvimos, los alemanes e ingleses nos dieron una lección de cómo NO comportarnos). Pero si algo se mancha, hay que limpiarlo, y rápidamente en zonas en las que pueden estar niños (descalzos en muchos casos). La comida fue repetitiva hasta la saciedad, y he estado en varios hoteles con Todo Incluido, (en Canarias), por lo que puedo decir que es el peor en el que he estado alojado, con mucha diferencia. Lógicamente no pasas hambre, ni siquiera si llegas a última hora, pero incluso en este caso, aquéllo que sería más apetecible ya ha desaparecido, y no lo reponen en los últimos tres cuartos de hora. Las bebidas del Todo Incluido son infumables, hasta el punto de que los camareros intentan ayudarte a encontrar algo que te guste (sobre todo a los españoles, que NO BEBEMOS DE TODO). Hasta el vermouth no sabe a nada, ni siquiera pidiéndolo sin hielo (y caliente). El aire acondicionado de las habitaciones es una forma de hablar. Yo no desconecté ni el aire acondicionado ni el ventilador del techo ni un sólo momento de mi estancia, hasta que descubrí que si dejaba abierta la puerta de la habitación y la de la terraza, entraba aire relativamente fresco (más que la del aparato de aire) a determinadas horas de la tarde (cuando no daba el sol). Los ascensores (dos) eran a prueba de Job, el de la paciencia. ¿Animación? Muy amables, encantadores. Los mayores no les hicimos mucho caso, pero mi hijo (diez años), no tenía posibilidades de deportes. Me explico: El primer día nos dirigimos él y yo para jugar al fútbol (tres de la tarde a pleno sol), y nos indicaron que él no podía jugar con los mayores (tenía que tener como mínimo 16 años). Lógico, puesto que jugar al fútbol con adultos podría ser peligroso para él. Pero, ¿qué opción le daban? Unirse al club "teenager" o algo parecido, en el que no tenían actividades concretas, es decir, que si votaban todos jugar al fútbol, jugaban (entre dos palmeras ¿¿??); o si decidían jugar a hacer dibujos, hacían dibujos (hasta que se cansasen). El niño no aguantó ni un día.
El trato del personal fue realmente exquisito. Se esmeraban en hacer lo posible para agradarte, pero eso no basta para un "¿cuatro estrellas?" No merece ni tres. Estoy seguro de que me quedan cosas en el tintero, pero expondré esta crítica también en el foro, por si le sirve de advertencia a alguien. Sinceramente, no nos ha gustado este hotel, y es una verdadera pena, porque el lugar en el que está situado es realmente privilegiado: se entra a la playa directamente desde el hotel. Por cierto, hablando del comportamiento de determinada gente: Estaba prohibido llevar comida o bebida a la playa desde el hotel, y un empleado del mismo vigilaba que eso se cumpliese. Pero, como es lógico, no se dedicaba a mirar las bolsas que llevaba la gente, por lo que había alguno que sacaba comida y bebida. ¿Y qué hacían cuando la terminaban? Dejarla en la playa, junto a las tumbonas, incluidos vasos, platos, latas de cerveza... Eso no es culpa del hotel ni de sus empleados, pero tenía que decirlo.
Espero que esta crítica sirva de algo a alguien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas

N.°3 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°10 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°12 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 125 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo