“perfecto para descansar y tener autenticos dias de playa!regresaremos”

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel para ser de 3 estrellas un 10!la mejor ubicacion de toda fuerteventura,el hotel dentro de la playa,las vistas son increibles,a una de las mejores playas,por no decir la mejor de todas,ya que nos recorrimos toda la isla,la playa es tranquila,limpia y muy bonita,con arena blanca y fina y aguas turquesas.En cuanto a la limpieza: impecable, todos los dias pasaban a la habitacion para limpiarla(las habitaciones muy amplias) y las zonas comunes tambien muy limpias, la piscina y el jacuzzi tenia algo de arena,pero es logico y normal,ya que la gente se metia directamente de la playa a la piscina sin pasar por las duchas.La comida muy buena,en el bufet las bebidas eran de primeras marcas y gran variedad.El trato del personal exquisito,todos son muy agradables,se preocupan de los usuarios en todo momento.Te dan todas las botellas de agua que quieras para llevarte, y tambien te dejan la caja fuerte gratis.Para los que tengan niños,por lo que hemos visto, tratan a los niños de lujo y hacen muchisimas actividades con ellos,a parte de poder contratar una babysiter.El director del hotel buenisimo, ya que nosotros tuvimos un percance con una furgoneta que nos dio en el parking y no nos dejo parte y personal del hotel fue testigo y el se encargo de llamar a la personal de la furgoneta para que lo arreglaran!Nuestra puntuacion para este hotel es un 10!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.839)

Opinión escrita 20 julio 2011

sólo decir que el hotel muy bien, la situación es la mejor pero deciros que NO TIENE POOLBAR, ese es el Riu de al lado, el TRES ANCLAS y que Julio no es un buen mes ya que hay demasiado aire, muchas olas y no es un baño tranquilo. Está lleno de guiris y todas las actuaciones, juegos,...están dirigidos a ellos. éramos unos 15 españoles en todo el hotel la semana que estuvimos nosotros (del 2 al 9 de Julio de 2011).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2011

conozco hoteles riu en punta cana, y el riu oliva beach solo se distingue del caribe en que no tiene palmeras, por que desde que entramos por la puerta de receocion todo son atenciones, llegamos sobre las tres y media de la tarde y no nos dejaron comer de bufet nos hicieron comida para mi señora y para mi, despues nos fuimos a la habitacion y eso era una gozada con el aire acondicionado y el ventilador de techo, las comidas son muy buenas, las bebidas no se puede esperar ponerte ciego de primeras marcas por lo que se paga ademas yo voy de vacaciones a disfrutar de la playa y del entorno y a la vez tomarme un descanso.
el personal es de lo mejor que he visto, empezando por recepcion y nombrando a todos incluidos los de limpieza y jardineros, y los de animacion tienen poco que envidiar a los de punta cana.
os diria mil cosas distintas pero todas a favor de este hotel .
si quereis ir a un hotel malo de verdad ir a : barcelo jandia playa

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2011

Aquí se esta en la gloria, antes de llegar teníamos un pelón de miedo por el tiempo sin embargo esta fabuloso, temperaturas diurnas de 22 grados con sol radiante y fresquito soportable con una simple chaqueta por la noche.

El hotel es un poco viejito pero muy bien cuidado, el personal es muy profesional y simpático. Aquí se cuida mucho a los clientes, todo de buen rollo y con una sonrisa.

La comida es excelente por el precio que pagas, no es un 5 estrellas pero los alimentos son frescos y muy bien cocinados y sobre todo con una organización impecable.

Recomendable para venir con los niños, sin ninguna duda. Todo el día hay actividades, piscina, teatro, juegos.

La piscina tiene el agua templadita, el jacuzzi bien calentita sin embargo la temperatura del mar es mas bien fría aunque los centro-europeos se bañan sin problemas.

Se puede tomar el sol en la playa en Febrero, usando protector porque puedes quemarte con una sola toma de 1 o 2 horas. La atmósfera esta limpia y clara y el feeling es de verano, parecido a finales de mayo en las costas de Valencia por ejemplo.

Repito, con nanos es increible y el TI Mas que correcto.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Indicaros sobre mi estancia en Oliva beach a sido muy buena, un lugar con unas playas imcoparables con un servicio excelente. En cuanto al servicio de habitaciones puedo decir que es muy bueno, habitacion limpia y todo al mínimo detalle, el servicio de animación es muy simpatico y amable. Quiero destacar la amabilidad de los empleados y el lugar donde se encuentra, un parque natural con uno de los paisajes mas bonitos deserticos de España. se encuentra muy cerca del pueblo de corralejo donde cuentas con lugares de entretenimiento, ocio, restaurantes, discotecas. Yo espero volver Un lugar ideal para ir para desconectar de la rutina diaria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,5 km

N.°3 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 117 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo