Hotel Riu Oliva Beach Resort
  • Wifi gratuito
Lobosol Hotel(Corralejo)
Las Gaviotas(Corralejo)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
4.035 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Lo mejor del hotel es su situación. Está en pleno Parque Natural de las Dunas de Corralejo. La playa es espectacular. Se encuentra a escasos cinco minutos en coche de la localidad de Corralejo desde cuyo puerto salen los ferrys a Lanzarote y al Islote de Lobos. Las instalaciones del hotel son correctas pero se ha quedado un poco anticuado. Lo mejor, como en otros hoteles de la cadena en los que he estado, es la atención del personal. Muy amables todos desde el momento del check-in hasta la salida. Se trata de un hotel en régimen de 'Todo incluído' y aunque la comida era más que correcta se echaba en falta más variedad en el buffet. En resumen, un hotel que respondió a mis expectativas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Es un antiguo 4 estrellas q ahora es tres en un sitio maginifico, la playa es espectacular sin palabras, el el hotel se le nota el paso de los años pero su situacion es inmejorable, quien conozca la candena riu, sabe como funciona este tipo de hoteles, habitaciones playeras, nada de lujo y muy funcionales, buen servicio, gente muy amable, el bufet para un tres estrellas muy bueno, cocina en vivo por la noches baja el nivel en las comidas pero aun asi no desmerece en nada, en resumen totalmente recomendable sobre todo pos su situacion en la playa, eso si si te queires tomar unas copitas necesitaras un vehiculo xq esta en medio del las dunas y ese sobre todo es su encanto su situacion espectacular todavia me estoy preguntando como les dejaros costruir ese hotel ahi.-

Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

Una gran hotel de la gran cadena Riu. Esta cadena no defrauda. Estuvimos en todo incluido, y la calidad no disminuyo. La cerveza era Mahou. El hotel esta en Corralejo, en el norte de la isla, en un parque natural de arena impresionante. El hotel cuanta con 2 zonas, una de apartamentos y otra de hotel. La piscina suele estar masificada, pero teniendo la playa justo al lado nos daba igual. Esta muy bien ambientado para los niños, con muchas actividades para ellos. Suelen hacer al medio dia cocina en vivo en la piscina y sangrias. La zona del norte de la isla nos gusto mas que la del sur. Noperderos la Isla de Lobos. Impresionante. Volveremos.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Hotel todo incluido situado en plena playa de las dunas de Corralejo.
Vistas espectaculares desde la habitación del edificio principal. Instalaciones algo antiguas pero en perfecto estado.
El todo incluido muy correcto para un hotel de 3 estrellas con buena relacion calidad-precio. Todo en bufet, desayuno completo y variado, almuerzo con alternativas en bar piscina o salon comedor y cena variada y completa.
El personal excelente, muy amable y atento a las necesidades. Limpieza esmerada.
Servicios como agua embotellada para la habitacion, cuantas quieras, toallas de piscina con cambio diario... solo falta el wifi en las habitaciones, aunque hay zona wifi junto a recepcion.
Actividades variadas a diario (gimnasia, aquafit, juegos variados..) y actuacion diaria en salon principal por las noches, ademas de bar con musica en vivo 4 dias por semana.
Recomendable para descansar y relajarse sin preocupaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Nunca jamás dudaré si tengo que ir a fuerteventura, de alojarme en otro hotel que no sea este. La estancia, 27 agosto 2011-6 de septiembre 2011, fue espectacular, nos lo pasamos muy bien.

El hotel, es un hotel antiguo, pero super bien cuidado, en el que todo está perfectamente situado, terrazas, bares, restaurantes.

La comida, muy buena, repetitiva si, pero muy muy buena.

El personal, me encantó, siento no saber los nombres, pero si ellos lo leen sabrán quien soy, la chica de barcelona que parecía canaria, jajaaj, muchas gracias por hacernos sentir como reyes como nos cuidasteis, nos hicisteis tener las mejores vacaciones de nuestra vida.

No dudeis si un segundo en ir, es el mejor hotel sin duda, de 3* , y no he visto los otros.