“INCREIBLE!!”

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Recien llegados del hotel mi marido,mi hijo de 4 años y yo escribo mi comentario para deciros que mi puntuación de este hotel sobre 10 es un 9 y cuando digo un 9 es porque el unico fallo que he visto son los espectaculos,en toda la semana quitando dos el resto para dormirse,mi hijo con eso no disfrutó nada y nosotros tampoco,siempre nos levantabamos y nos ibamos a mitad del espectaculo,el resto genial,estupendo,todo una maravilla,la paya impresionante de bonita,el personal del hotel un olé por ellos por el trato que hemos recibido,del primero al ultimo,ni una mala cara,siempre sonrientes y amables en todo,asi da gusto y asi es como debe ser,la limpieza del hotel genial,hastaahora es el hotel más limpio al que he ido,nuestra chica de a limpieza Mari sol,un encanto,estabamos en los anexos y a mi si me gustaron,muy tranquilos,Es verdad que todo son inglese y alemanes pero muy bien porque no te molestan para nada,muy simpatico y no montan jaleo,muy respetuosos,a las once de la noche ya no se oye ni un ruido,las piscinas y todo muy limpio y hamacas de sobra,una cosa que me encantó es el detalle de darte botellas de agua,toallas y ese todo incluido hasta las dos de la mañana me pareció de lo mejor.Las comidas a mi me gustaron muchismo,los desayunos muy bien aunque faltaron unas galletas maria para los niños o por lo menos para el mio que desayuna eso,las cenas genial abundantes,variadas y de muy buena calidad,lo que veo flojito las comidas apenas hay cosas y todo muy repetitivo pero bueno siempre comes algo,a mi me dicen de volver ahora mismo y vuelvo encantada,mi felicitación a todo el personal del hotel y a la dirección,un saludo desde Madrid para todos;volveremos!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.889)

Opinión escrita 4 septiembre 2012

El hotel es algo antiguo, pero esta bien conservado, la comida esta bien y variada, el todo incluido es perfecto 24 h, hemos estado en otros hoteles donde los horarios , la variedad, la cantidad son muy escasos. Pero lo mejor del hotel es el personal están super pendientes y atentos tienen un trato exquisito con todos los huéspedes. Las vacaciones han sido pare repetir y desde luego intentaremos que sea en un hotel de esta cadena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Es mi cuarta estancia en el hotel con la familia. En la recepción, todo perfecto y rápido, excelente trabajo el de Gema a mi llegada y durante toda la estancia. La habitación y, en general, el hotel, inmaculado. Excelente el servicio en todas las facetas. Hay muchísimo personal en todas partes, y todos son muy amables y parecen encantados de trabajar allí. Sobre la comida y la bebida, que nadie espere estrellas Michelin: muy normal, pero todo fresco y abundante, además de suficientemente variado. La situación es excelente, en una amplísima playa. Hasta las 10 aproximadamente se podían encontrar hamacas libres con sombra en la piscina y, si quieres estar al sol, a cualquier hora. Sobre la animación no puedo opinar, nunca le he hecho mucho caso. El mobiliario del hotel, en general, está un poco desfasado, pero bien cuidado y muy funcional. Sobre todo, la limpieza y la tranquilidad son extraordinarias. No estaría de más poner un ascensor más, a veces las esperas eran un poco largas. La relación calidad/pecio, muy buena, ya que es barato.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Acabamos de llegar después de haber pasado una semana a este hotel, creo que es la primera vez que nos vamos diciendo que repetiremos. En realidad repetíamos por Fuerteventura y su naturaleza dura y extrema, y estar en este hotel ha sido como un oasis realmente. Se agradece el servicio como dicen la mayoría de las criticas, en calidad y cantidad. El hotel estaba bastante lleno y sin embargo ni una espera a la hora de pedir una copa, hay siempre camareros atentos, el bufe siempre con las bandejas impecables, ay! solo nostalgia me queda. Quizá un pero, en la animacion que algunos no hablan muy bien español, y mi hija no quiso visitar el miniclub. Me ha dado pena ver como los alemanes, franceses, ingleses etc,, disfrutan de esta maravilla y los españoles eramos el grupo menos numeroso.
LO RECOMIENDO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Hemos pasado una semana en el mes de julio 2012, del 16 al 23, y la verdad , pensábamos que seria algo cutrecillo por lo que nos habia costado, nada mas llegar la chica de recepción muy amable, nos dijo que tendriamos que esperar un poco a que nos arreglaran la habitación y nos dijo que bajaramos a desayunar, sin aun haber ni pagado, en cuando subimos ya teniamos la habitacion preparada.
En cuanto a la habitación (que nos alojamos lo que es en el bloque, no en los anexos), algo vieja, los muebles tambien, no hay camas de matrimonio, y los pasillos con falta de arreglar, ya que hay agujeros y necesita una buena mano de pintura, pero bueno, es pasable, ya que nosotros solo ibamos a ducharnos y a dormir.
El aseo de la habitación muy limpio, y la habitacion muy bien en cuanto a limpieza,eché en falta el bidé.
En el armario empotrado hay caja fuerte, por la cual no hay que pagar para usarla, asique esto esta de maravilla.

El desayuno y la cena muy buenas, hay variedad, aunque bien es cierto que la comida se hacia bastante repatitiva, y mas al llevar ya unos cuantos dias, y al desayuno eche en falta el tomate para las tostadas, pero al ser un 3 estrellas, demasiado bien estaba,habia en el desayuno , croasan, donuts,bizcocho,cereales,fiambre,fruta,huevos recvueltos,bacon , salchichas, zumos,cafes,te,leche etc...

El almuerzo y la merienda, eche en falta que durara algo mas, ya que si ibas a merendar a las 5 y media, y ya habian quitado la comida.

Los cubatas algo flojillos, y los cocteles estaban muy buenos, sobre todo piña colada y mojito.

En la discoteca la unica pega que hacia muchíiisima calor, pero los camareros y el dj genial, ya que solo ponia musica para guiris, hasta que llegamos nosotros y se descargo de internet musica que nos gustaba y nos la puso.

Las instalaciones la piscina bien pero con alguna pega, para mi gusto estaba algo sucia, y encima la gente se metia con arena y nadie decia nada, podias meter colchonetas, y tambien una vez al día se jugaba al balonmano y mas de una vez la pelota le dio a la gente que estaba descansando en la hamaca o bañándose en la piscina, y el socorrista no decía nada, pero eso si , un día a las 1 del medio día que estábamos bañándonos y nos dio una risa, si que vino a decirnos que molestábamos a los clientes, y que?, que la pelota no molesta cuando le cae a uno encima cuando esta descansando?, pero bueno..
Otra cosa que vi mal, que la gente baja a las 7 de la mañana y pone su toalla en las hamacas y se van otra vez a acostarse, asique cuando vas tu a la piscina, ya no puedes pillar hamaca, porque estan todas ocupadas con toallas pero no hay gente, en uno de los papeles que te dejan en la habitacion dice que esta prohibido hacerlo, pero todo el mundo lo hace, y tampoco hay nadie que diga nada.
Tambien puedes ir a coger toalla para la piscina.
El jacuzzi , como leí en comentarios anteriores, tiene mucha arena dentro, muchiiiisima, parece que estas en la playa.

Y la playa, espectacular!! con esa arena, preciosa!!!!!!!!!! un 10, todo lleno de dunas alrededor, salen unas fotos preciosas.

En la parte anexa donde estan los duplex, tambien hay una piscina que tambien pueden bañarse los que esten alojados en el bloque principal, esta piscina es muy bonita y esta algo mas limpia.

Tengo que destacar en el turno del desayuno y en la cena a señora Santi, que siempre nos tenia la mesa preparada, y en cuanto un plato sobrada, ya estaba allí para quitárnoslo,incluso un día nos dejo llevarnos el desayuno para la habitación con el termo y todo aparte de ser una mujer muy agradable y simpática, al igual que el señor Lima, aunque en general, tanto cocineros como camareros, todos muy educados, y en recepcion mas de lo mismo, hemos pasado buenos ratos hablando con ellos.

Volveria sin duda al hotel, y la isla, que aunque desertica, es preciosa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,5 km

N.°3 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 109 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo