“Muy bueno en general pero con errores imperdonables” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Corralejo
león
“Muy bueno en general pero con errores imperdonables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos alojados diez días mi mujer mi hijo de dos años y yo en el mes de julio.

Voy a empezar describiendo lo excelente:

El personal, el mejor de todos los hoteles en los que he estado, eran amables hasta la extenuación, desde la recepción hasta el último empleado de mantenimiento, pongo algunos nombres como Borja y Nacho de comedor o Luis de barra, pero como digo TODOS eran los mejores profesionales que he visto nunca un 10.

La ubicación, en la misma playa, es imposible estar mejor, acceso directo desde el hotel a la arena, un verdadero paraiso.

Ahora vamos a lo demás:

Buffet: acorde a un 3 estrellas dos platos de carne y dos de pescado, verdura abundante y cocina en vivo, como todos los buffets a lo largo de 10 dias termina cansando un poco pero como digo acorde a la categoría del hotel, hay dos restaurantes temáticos uno canario, Extraordinario y otro asiatico, a mi juicio un poco flojo, pero puede pasar.

Habitaciones: Las habitaciones standar de un 3 estrellas de una gran cadena, tanto por tamaño como por decoración, se ven un poco antiguas pero son por lo general cómodas y bien cuidadas, todas con vistas laterales al mar y las dunas de corralejo, con Aire acondicionado, ventilador y nevera, los suelos son de moqueta lo que a alguien le puede dar un poco de asco, a mi en principio me da igual. La limpieza en general muy buena.

Bares: Cócteles hechos al momento, no de esos prefabricados muy ricos, lo demas bebidas de marca blanca, como en la mayoria de todos incluidos y algo de picar, aunque un poco mas flojo que en 4 estrellas que estuvimos el año pasado. Daba gusto ver trabajar a los camarero, un espectáculo de buen hacer.

Ahora vamos a lo que a mi juicio son errores imperdonables:

Camas: Más dignas de una pensión turca que de un hotel de una cadena española, nada mas llegar pedimos que nos la cambiaran ya que era imposible tumb, nos cambiaron el colchon por otro, si el del principio era simplemente horrible el que nos pusieron era pasable de un 4 de nota, al cabo de los 10 dias deseando volver a casa a dormir agusto.

Piscina: Sucia, con cosas verdes (supongo que moho) saliendo de entre las juntas de los azulejos y flotando por toda la piscina.

Agua: No daban botellas de agua, había que llenar jarras o vasos de unas maquinas con un sabor extraño, o si no comprarlas en unas maquinas al módico precio de 1,5e, al final fuimos a mercadona y compramos botellas para toda la estancia. Un poco triste.

Merienda: para la merienda del bebe habia un rato entre las 15 y las 17h que no habia nada de comida y la que habia a las 17h erán solo pasteles, como no anduvieses listo y cogieras algo del buffet, el niño se quedaba sin merendar.

En conclusión:

El mejor personal de Canarias, la ubicación Perfecta y algunos errores, graves a mi juicio, que con muy poco se pueden corregir.

YO REPETIRIA SIN DUDARLO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar 8 días en este hotel y ha sido una experiencia genial. La ubicación inmejorable, el trato que ofrece todo el personal perfecto, muy amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudar. Todo el día hay actividades organizadas por el hotel, animación, deporte...
La calidad de las bebidas es como un cualquier TI que hemos ido y la comida muy bien, hay 2 restaurantes bufe con todo tipo de comida i 2 temáticos: canario y oriental. Hay 2 bares de piscina, uno ofrece comidas y el otro meriendas.
La habitación, nosotros estuvimos en los apartamentos, genial, muy grande, con terraza, limpia y cómoda.
Si volvemos a Corralejo, repetimos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel nos ha gustado a todos, y sinceramente nos ha sorprendido para bien.
1. Situación, en la mejor zona de playas de Fuerteventura, con acceso directo en primera línea de playa.
2. Atención: Espectacular en todos los sentidos, tanto por amabilidad como por saber solucionar pequeños detalles que siempre pueden surgir. Desde la recepción pasando por los camareros, animación, limpiadoras.
3. Comida. El buffet no se ha hecho repetitivo, la comida no está mal y cada día tienes sorpresas (tortillas francesas a tu gusto para el desayuno), siempre hay comida en directo y nunca falta de nada, vayas al horario que vayas.
4. Todo incluido. Además de la comida, cena y desayuno, las zonas para picar entre horas son varias, y hay cierta variedad, es abundante y está buena (hamburguesas, sandwich, pizza,etc). La bebida (quitando la cerveza, refrescos, y el Ron Arehucas es de marca blanca), los cócteles para mi gusto no sean su fuerte pero son pasables. El café, para cafeteros como nosotros, poder disfrutar de un café expreso, capuccino, con leche o cortado de máquina es un placer y en las zonas de los snacks, bares de piscina te lo hacen sin problemas.
5. Espectáculos, quizás de lo más flojo del hotel, y muy destinado a los turistas extranjeros que son mayoría..
6. Deportes y ocio. El hotel tiene 2 mesas de ping-pong, billares, pista de tenis, canastas de baloncesto, porterías, 2 piscinas (1 para niños pequeños) además en la recepción sin preguntan te ofrecen toda clase actividades (diving, snorkelling, quads, boogies, excursiones en barco, pesca...)
7.Animación. El equipo de animación realiza juegos tanto de mañana como de tarde, (torneos de dardos, ping pong, waterpolo, y aquaGym...
8. Habitaciones, en nuestro caso fuimos en las Villas. Son habitaciones grandes quizás algo antiguas, pero tienen de todo: minibar, televisión (con canales vía satélite, incluido canal +), secador de pelo, aire acondicionado.

En definitiva, un hotel que lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Lo mas destacable del hotel es el personal y su ubicación, limpio pero muy viejo, el estado de los colchones no tienes justificaciòn. La comida esta bien, los refrescos de marca, pero el resto de las bebidas ¿?. La piscina es pequeña y esta maxificada durante todo el dia. Si te gusta pasar unas vacaciones como si fueran las fiestas de tu ciudad todos los dias ese es el ambiente del hotel, encontramos la ultima noche una enorme cucaracha en la habitacion y al comentarlo en el chekout para que tuvieran constancia, nos contestaron en tono muy jovial que era normal porque como tenian alitas pueden aprecer en cualquir parte, solo le falto decir que no lo dijeramos muy alto que no tenian cucarachas para todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos hace un par de años en este hotel y la verdad es que da gusto, no ha cambiado nada.

El trato del personal sigue siendo superior, da gusto que te reciban con una sonrisa en la recepción y cuando vas a por la bebida, no tardan ni un minuto en atenderte, en el comedor te recomendaran la mejor mesa, el personal de limpieza siempre amable y cumplidora con su trabajo, los animadores perfectos.

Las habitaciones, una pasada, esta vez nos dieron una habitación superior, con salón y dormitorio, dos T.V., balcón, mini bar, etc. Las vistas eran impresionantes, sobre todo el amanecer sobre el mar, una locura.

La comida no es su fuerte pero está bastante bien, es tipo buffet, y puede llegar a ser un poco repetitiva pero todos los días tienen algo distinto, sobre todo los postres, jeje. Además tienes dos restaurantes temáticos (canario e internacional) para cenar, aunque tienes que hacer la reserva por la mañana.

El T.I. superior, la cerveza de marca, los combinados una gozada, y siempre te podían recomendar alguno si no sabías cual pedir.

Aunque fuimos en agosto una semana, y el hotel estaba bastante lleno, en ningún momento te sientes agobiado por la gente, además siempre encontrabas alguna mesa libre en las terrazas de los bares, e incluso por la tarde alguna hamaca libre.

En fin un hotel que no decepciona al cliente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas
4.5 de 5 estrellas 3.403 opiniones
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste

N.°12 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo