“Buenas vacaciones”

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, pasamos 7 dias mi chico y yo en este hotel. Solo puedo decir q esta muy bien. Lo unico malo:el buffet cansa un poco, pero siempre innovan con algo (aunq todos los dias se repitan comidas como es logico), y las camas q el colchon deja mucho q desear, la mia en concreto entre los muelles y q el colchon estaba hundido...
Por lo demas todo perfecto, el hotel esta al lado de la playa, piscina grande, los trabajadores del hotel todos simpatiquisimos.
Ademas tiene una discoteca x si no te apetece subir al pueblo. Hay 2 restaurantes mas donde puedes reservar para cenar, el canario es de 10 y el asiatico tampoco esta mal, le pondria un 8.
Hay paradas de autobus cerca x si no llevas coche.
Ha sido un gran viaje y repetiria sin dudarlo en este hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.883)

Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue en la ultima semana de septiembre y la verdad, hoteles como este ya no hay. En todos los hoteles que he estado no habia visto nunca una amabilidad y trato tan exquisita como en este. El hotel, a pesar de ser antiguo esta muy bien cuidado, las habitaciones son acogedoras y muy completas y todas las habitaciones del edificio principal tienen vista al mar. El todo incluido que ofrece es incluso mejor que en resorts de 5 estrellas que solo tienen eso, 5 estrellas. Esta muy bien comunicado ya que la parada de guaguas a corralejo y puerto del rosario esta a 5 minutos andando y la variedad de entretenimientos es muy buena y las playas de corralejo a pie de hotel. En fin un 3 estrellas con calidad de 5 superior. Le doy un 10. Volveremos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que sirve es la zona por lo demás todo es una falsa no se corresponde ni a una pension la comida no tiene ni calidad ni variedad las habitaciones dan mucha pena de lo estropeadas que están y de lo más triste es que en la página de la riu las fotos que te ponen son de hace 20 años todo impecable y cuando llegas te da hasta depresión otra cosa a tener encuenta es que cuando reserva fijarse muy bien porque te dicen edificio oliva Villaje y te manda a unos apartamentos y no al hotel yo personalmente me fui a otro hotel para que no me amargarán mis vacaciones ( lo que más pena me da es que mucha gente va como yo y se encuentran con un engaño de las instalaciones y pagas una pasta ) espero que les ayudé a no cometer mi error y que pasen unas buenas vacaciones

• Se alojó en septiembre de 2013
5  Gracias, 676.459.156
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuve en el Riu desde el 7 al 13 de septiembre. Ya había estado en la isla y quería disfrutar de las playas de esa zona del parque natural de las dunas de Corralejo. Escogí el hotel porque básicamente sólo hay dos hoteles de la misma cadena en esa zona, ambos de la cadena Riu. Es un hotel de tres estrellas que podría definir como correcto. El hotel es antiguo y necesita urgentemente ciertas reformas. Os voy a contar que el edificio principal consta de siete plantas y es donde está la recepción, unos cuantos bares y creo que dos o tres restaurantes, alguna tienda... y dentro del recinto del hotel se engloba la zona donde están las villas. La verdad que al haber reservado con Logitravel no estaba especificado qué tipo de habitación era, simplemente decia "standard" así que me mandaron a las villas. En principio no me hizo gracia, pero al pasar los días vi que estaban muy bien. Es una zona más tranquila, el restaurante está mucho menos concurrido, con lo que eso conlleva, la piscina esta bien (aunque sinceramente, con esas playas casi es un crimen estar en una piscina) Me dieron una habitación que daba a la piscina y estaba todo a la mano. Finalmente me agradó más quedarme aquí que en el edificio de siete plantas. La habitación era gigantesca. Bueno era casi un apartamento,porque en el salón habia una mesa redonda con sillones y dos sofás, con su mueble grande para la televisión y su mesita de centro. Resultó bastante cómoda debido a la amplitud. La terraza que daba a la piscina estaba estupendamente. La limpieza bien. Sin problemas. Ahora seguiré con el régimen del hotel: todo incluido. Teniendo en cuenta el precio de la estancia, sinceramente no se le puede pedir demasiado más ( 6 noches para dos personas en Todo Incluido 608 €) Curiosamente el desayuno me sorprendió muy gratamente. El pan es muy bueno y hay pan blanco y negro para gusto tanto de españoles como de alemanes (casi un 80 % de los clientes son de Alemania), la bollería realmente exquisita y variada; eso sí, croissants había diariamente (qué ricos) y el resto iba variando (bizcochos diferentes, napolitanas de crema, de cidra, xuxos, donuts, etc etc) Le pregunté a una camarera y me dijo que tenían panadero y confitero propios del hotel, y eso se nota mucho. El resto de la comida, como esas alubias que ningún español come, huevos revueltos, huevos fritos, etc... Tortitas muy buenas, incluso tortillas de papas, de pimiento, y alguna que otra cosa bastante buena. El embutido pues al menos estaba fresco. Claro, jamón de jabugo no había (imposible, por otra parte y nadie en su sano juicio lo exigiría) pero lo que había estaba limpio y bien presentado. Además los camareros te ayudaban en todo momento. El tema de comidas y cenas pues repetitivo como en cualquier todo incluido, ya la imaginación culinaria de cada cual confeccionará platos más o menos apetitosos. Si que todos los días había cosas básicas como arroz, pasta, pizza, pero diariamente había gazpacho muy rico y con distintas guarniciones para echarle, también sopas, cremas, incluso pote canario, lentejas... Eso estaba muy bien. De carne pues pollo guisado, a la plancha, asado, cerdo igual, al horno, en guiso, y también hubo ternera. El pescado ha sido lo más flojo. Eché en falta que al menos una vez hubiera un pescado fresco para ponerlo a la plancha, ya que hay peces muy ricos en la zona. Pero sigo diciendo que por el precio la comida es bastante correcta. Un agradecimiento para el panadero, el confitero y para ese cocinero que hacía esos mojos canarios tan ricos.Los vinos un desastre. La cerveza Cruzcampo, para mi gusto la mejor. Frutas, bueno....basicas y algún día que otro habia papaya.Los platanos deliciosos como siempre. Me extiendo mucho en el tema culinario precisamente porque a la hora de elegir un todo incluido se busca al menos que podamos comer... Respecto al personal del hotel, sin problema de ningún tipo. Atentos en todo momento y con detalles muy bonitos por su parte.
La valoración general es buena: aunque al principio me decepcionó un poco, creo que para conseguir el objetivo que yo iba buscando, que era descansar y disfrutar de las magnificas playas de Corralejo, realmente conseguí ese objetivo. Repetiría? pues ahora mismo no sabría qué decir. Ojalá modernizaran un poco el hotel, por ejemplo dejando ya la pulserita de marras, que está obsoleto ese sistema. Y poniendo tarjeta para entrar a la habitación no un llavero más grande que la mar. Pero bueno, son minucias que se perdonan también gracias al entorno, que es precisamente por eso por lo que elegí el hotel. Espero os sirva tanta explicación.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel con dos zonas: edificio de 7 plantas. algunas habitaciones con vistas al mar y dunas Zona de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Así me he sentido yo durante mi estancia el pasado mes de agosto, como en un resort del Caribe. Mejor aún, si tienes en cuenta la calidad del servicio y el ambiente en general.

La ubicación es excelente. Las vistas desde el balcón te dejan con la boca abierta. El hotel podia estar mas nuevo, es verdad, sobre todo las habitaciones, pero si tienes en cuenta la calidad del mobiliario y la limpieza, eso es totalmente secundario.

La comida esta bien. Sin grandes lujos, pero muy bien cocinada y suficientemente variada.

Pero lo mejor de este sitio, sin duda, es la gente que trabaja en él. Un continuo derroche de educación, generosidad, cercanía y profesionalidad. Desde la recepción, hasta la limpieza. Nunca había visto un equipo humano tan grande y tan competente en un sector tan duro como éste. Creedme, hay tan buen ambiente de trabajo, que dan ganas de dejar el curriculum.

Envío un fuerte saludo a los empleados con los que tuve mas relación, Ramón y Borja en el restaurante y Roberto en la animación (hay que ver trabajar a este fuera de serie).

Si estas leyendo esto, hazme caso. Ve y comprueba lo que digo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga balcón con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,5 km

N.°3 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 108 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo