“Vacaciones de ensueño”

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hotel fantástico en las dunas de Corralejo. El TI muy completo. Buenas instalaciones. El personal muy atento y amable. Los turistas casi todos alemanes pero muy correctos. Un hotel muy recomendable si vas a esta zona de la isla. Fuimos mi pareja y yo acompañados de nuestra sobrina y lo pasamos fenomenal tanto los mayores como la niña.
Fuimos el año pasado en Navidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El hotel es verdaderamente muy completo, no le falta detalle y el trato del personal es inmejorable. De la ubicación que decir, en pleno parque natural, entre dunas: 1 minuto andando desde el hotel y estas en el agua del mar...!! Tienes la opción de ir a tres restaurantes distintos para las cenas, dos temáticos y otro normal. La verdad que en los bufets no faltaba de nada y la calidad bastante buena. Además tienen gimnasio (un poquito pobre),una discoteca que cerraba a las 2 o 3 a.m. y el equipo de animación nocturno se lo preparaban muy concienzudamente.
La verdad, muy recomendable para quien quiera tener todo a mano y no moverse para poder descansar y desconectar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Bueno y recomendable cien por cien excelente la situación con un portal que da a la playa.Buena cobertura en al todo incluido y personal muy amable y atento.Ideal para ir en familia yo fui con mi bebe de 15 meses y por parte del personal todo fueron facilidades, repitiria sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Hola, mi pareja y yo acabamos de estar hace unos días en este hotel, concretamente del 07/10 al 20/10/2013 y fue fantástico, maravilloso, han contribuido a que tengamos unas auténticas vacaciones.
Las instalaciones son una maravilla, sobre todo la parte de las hamacas en la zona de playa, pero al lado de la piscina central, y el poder salir a la playa en cualquier momento.
A destacar la limpieza, el cuidado y la cantidad de detalles del personal del hotel, desde el/os camarero/s que te saluda todos los días, animación, personal de recepción, etc..., todos una maravilla.
El servicio de comedor fantástico, sobre Borja en el comedor externo y nuestra querida cocinera y preparadora de los desayunos del comedor pequeño...., maravillosa!
Este ha sido el segundo año que hemos ido de forma consecutiva. Con eso lo digo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona central del Village, entre el edificio principal y la piscina pequeña...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve tres días con mi esposa el pasado mes de septiembre, ya conocía Fuerteventura, ya que vivo en Lanzarote y he ido varias veces. Decidí ir a un hotel de Corralejos, ya que fue en coche y es el puerto donde deja el barco procedente de Lanzarote. El vehículo lo dejé en los aparcamientos del propio hotel sin coste alguno. Es un hotel de tres estrellas que bien pudiera ser de cuatro. Bufet correcto con dos restaurantes temáticos ( chino y canario). El todo incluido, normal, siempre hay algún bar o restaurant abierto, con servicio rápido y atento para ser atendido. La playa a tiro de piedra. Tiene dos piscinas una grande en el edificio principal y la otra en los bungalows en donde me hospedé, este era muy amplio y con terraza, quizás debían de modernizarlo un poco. El personal muy profesional y simpático.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas

N.°3 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°10 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°12 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 124 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo