“Muy recomendable!!”

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 27 abril 2014

La situación es inmejorable, a pie de playa, en las dunas de Corralejo. Es la primera vez que nos alojamos en un Riu y nos hemos llevado una sorpresa muy agradable. La habitación grande y limpia, cama confortable y baño también. El restaurante es bastante bueno, mucha variedad y servicio excelente. Sólo hemos encontrado un par de fallos: los zumos, que no eran naturales y en muchos 4* sí que lo son, y el café, que sólo hacían bien en dos bares con horarios diferentes, el mejor el de la piscina. El Todo Incluido está muy bien, pues tienes acceso a bebidas y comidas casi durante todo el día. El último fallo sería el del wifi, es de pago y creo que en el tiempo en que vivimos eso es un atraso. Hay muchas zonas turísticas nacionales y extranjeras en las que el wifi es gratis por supuesto. Aprte de estas 3 cosas, lo demás ha estado muy bien. Seguro que repetiremos Riu.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos vista mar, pero realmente todas las habitaciones o casi todas la tienen, lo que s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un hotel algo antiguo, pero la ubicación es inmejorable, las vistas también y el todo incluido de lujo, la comida muy buena, el personal muy atento, lo recomendamos, este año ya tenemos reservado para volver. ;)

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en esta cadena y no nos ha defraudado. El hotel genial, a pie de la mejor playa de arena blanca, levantarse y darse un paseo a orillas del mar es fantástico.El trato estupendo, la comida genial, mucha variedad y muy rico. Fuimos en octubre, cuando no hay tanto turismo, de relax, lo que andábamos buscando. Con un coche de alquiler y por la noche de camino a corralejo en dos minutos. La habitación genial, relación calidad precio de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó los apartamentos planta baja con su terraza al ladito del parque infantil. Estupenda. Para...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

La verdad es que no hay por dónde cogerlo. Hacía tiempo que no estaba en un hotel tan malo, es increíble lo engañosas que pueden ser las fotos promocionales porque una vez en el hotel te das cuenta que deben estar hechas hace por lo menos veinte años. Se trata de un gran complejo hotelero con distintas zonas de restauración y varias piscinas, el paraíso del todo incluido para alemanes poco exigentes. Las habitaciones son absolutamente lamentables, tanto en su aspecto, decoración, limpieza, conservación... El cuarto de baño está a la altura del resto de la habitación. Es increíble ver elementos como la caja de seguridad que ya era antigua en tiempos del farwest. La comida es poco, pero poco apetecible, exactamente igual que el desayuno. No hay wifi gratuito, hay que contratarlo en una especie de punto automático que está situado en el hall. Los ascensores no funcionan en algunas plantas y el aspecto de las zonas comunes es tremendamente casposo. Si además tienes la mala suerte de caer en una habitación del primer piso disfrutarás hasta las dos de la mañana de la maravillosadiscoquecaquenotedejadomirniatiros. Mejor plantearse otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo las del primer piso hacia la playa quedan sobre la discoteca. Si quieres descansar es mejor evit...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2014

Llevamos muchos años pasando nuestras vacaciones en Fuerteventura y puedo asegurar que es difícil encontrar malos hoteles en la isla. Pero de lo que estoy seguro es de que es casi imposible encontrar un hotel mejor que este, por varias razones.

Por ubicación: está enclavado en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. La razón por la que sigue ahí es porque ya existía mucho antes de que entrara en vigor la ley de costas, lo cual explica los comentarios que hablan de cierta obsolescencia en el hotel (durante nuestra estancia nos dijeron que va a ser reformado, porque han llegado a un acuerdo para permanecer 75 años más hasta su derribo, lo cual sin duda terminará repercutiendo en el precio). Tiene acceso directo a una de las mejores playas de Fuerteventura, te proporcionan toallas diariamente -lo que ahorra espacio en la maleta- y las vistas desde las plantas altas del edifico principal son indescriptibles. Sin duda suscribo el consejo de solicitar habitación en una de estas plantas, aunque en los meses de verano (plena ocupación) pueda haber colas en los ascensores.

Por instalaciones: tiene dos zonas claramente diferenciadas y separadas por el parking: el edificio principal (ideal para parejas) y la zona de apartamentos, que es perfecta para familias con niños). Cuenta con diferentes espacios (piscinas, jardines, solarium, miradores, instalaciones deportivas y de recreo...), todos ellos perfectamente cuidados y siempre junto a un bar donde tomar un cocktail o picar algo a cualquier hora. También hay diversos buffetes repartidos estratégicamente con grifos de refrescos y cerveza (Amstel) y máquinas de café donde te sirves tú mismo.

Por servicio: no me cabe duda de que todos los empleados tienen la consigna de procurar que el cliente se sienta como en casa. Y tengo que decir que desde el primero hasta el último lo consiguen a la perfección. Gracias desde aquí a tod@s ell@s.

Por relación calidad precio: excepto en una ocasión, todas nuestras estancias en Fuerteventura han sido en régimen de SA, y tengo que decir que en este viaje hemos gastado menos que sumando todos los gastos que entraña viajar de la otra forma. El buffete de desayunos, comidas y cenas es completo y variado y desde las 07:00 hasta las 02:00 siempre puedes picar algo o tomar un café, un refresco o una copa, incluso subiéndotela a la habitación si lo deseas. Como en todos los TI, los licores son marca ACME, pero siempre tienen un buen ron canario un whisky de importación para los clientes españoles.

En conclusión, si buscas un lugar para relajarte, descansar y vivir a cuerpo de rey, este es tu hotel. Mi consejo es que alquiles un coche (www.autoreisen.es: recogida y devolución en el aeropuerto a muy buenos precios) dediques un par de días a conocer la isla, que es una maravilla, y pases el resto del tiempo disfrutando de un hotel que te costará olvidar.

Y un último comentario: cuando yo vea a los pensionistas españoles disfrutando de su jubilación en lugares como éste (repleto de alemanes, ingleses y franceses que pasan meses ahí), comenzaré a creer en nuestros políticos. Si no lo escribo, reviento.

Un saludo a tod@s, y perdón por el ladrillo

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas en edificio principal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas

N.°3 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°10 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°12 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 125 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo