“Relacion calidad precio pobre”

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 3 julio 2014

Bueno decir que la zona es muy ventosa , no tiene nada que ver con el hotel pero como destino yo por este particular no lo elejiria de nuevo... el hotel es viejo, le hace falta una reforma a gritos el personal muy amable... la zona es mala por el tema del viento por lo demas la playa es increible pero poco practicable solo se puede bañar uno si encuantras un dia de calma cosa que es raro... el snack que sirven por la tarde es deprimente y lo digo porque hice el check in tarde ya que llegaba en barco y me fue imposible llegar al almuerzo asi que decidimos tomar algo en el snack (acostumbrados a otros Riu que sirven mas cantidad y calidad) pero nuestra sorpresa fue que solo te ponen dos tipos de bolleria fria algo de fruta y listo... pues con eso aguantamos hasta la hora de la cena. la habitacion bien aunque como ya dije el hotel es viejo (LLave con cerradura en las puertas) y necesita una reforma a gritos, por lo demas mas o menos bien aunque yo se que las comparaciiones son odiosas como cliente de Riu tengo que decir que por el mismo precio me pude haber alojado en Tenerife en el Riu Buenavista y me hubiera ahorrado el disgusto del viaje y desde luego hubiera estado mucho mejor , se que no es comparable por el tema del lugar etc... pero desde luego no volveria y menos pagando lo que pague. Un saludo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.839)

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy adecuado para gente que quiera estar todo el dia en el Hotel: comer, beber y piscina. Salida directa a la playa.
Comida bastante variada mejor la cena que la comida. Demasiada gente auque hay buena organizacion.
Lo mejor es la atencion de l@s profesionales, atentos y amables en su trabajo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Hemos vuelto a este estupendo hotel, y nuestra estancia ha sido de lo más agradable. TODO el personal es muy atento, la limpieza perfecta, el buffet variado y de calidad, con un horario amplio. El hotel consta de un edificio principal con todos los servicios y además un complejo de pequeños edificios ( 4 hab.) con su piscina, comedor, etc.además de la zona infantil. Con ello se separa bastante el cliente con niños o sin ellos. El paisaje es precioso y la playa inmensa. Para poner una pequeña pega, comentar que sólo hay wi-fi en el hall, y es de pago. En resumen, ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas tener el nivel de este, que es de tres. Hemos repetido y volveremos a hacerlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel no puede estar mejor ubicado, pues esta DENTRO del parque Natural, lo cual hace que su ubicacion se unica e irrepetible pues por la ley de costas ya no se puede construir al pie de playa. El pueblo de Corralejo esta cerca en taxi pagarias 7€ solo ida...y no hay problema para encontrar taxis... asi que estas muy bien comunicado...

La playa es preciosa y enorme... se puede caminar por ella un par de kilometros...

Nosotros habiamos solicitado una hab en la plantas altas con vista al mar, (pues ya habiamos leido algunos comentarios sobre algunos inconvenientes sobre las hab de las plantas bajas, LAMENTABLEMENTE cuando llegamos a hacer el check in y ver que nos daban una hab en la 2da planta (hab 223) y comentarselo, dieron como respuesta que no habian terminado de leer la ventanilla de peticiones en su sistema, que lo lamentaban, aceptamos la disculpa y decidimos confiar en los argumentos del personal de recepcion que nos dijeron que no quedariamos disconformes con la hab.

Para resumir habitacion 223, daba a la terraza del restaurante por lo tanto al abrir un poco la ventana de la terraza entraba todo el olor a frito de la cocina, ruido de cubiertos, vasos etc...y ya no digamos de las horas que el equipo de animacion hace yoga, fitness etc...se escucha TODO!, a parte de esto...en frente de la puerta esta el almacen de las chicas de la liempieza, por lo cual casi siempre te encuentras 2 carritos de la limpieza en frente de la puerta(las chicas no tienen la culpa) pero asi es la ubicacion de la hab.

El buffet libre... bastante corto...con respecto a las carnes se limitan a hacer pollo, cerdo y pescado a la plancha y basta! nada de cocina mas elaborada...a la plancha y punto! cosa que vimos bastante diferencia con otros hoteles del mismo standar en la isla...

El personal genial...todos muy amables, el servicio en la barra del bar por la noche super eficiente...

En resumen el hotel esta bien...yo tuve mala experiencia con la ubicacion de la hab, por lo cual han perdido un cliente ya que solicite expresamente y con tiempo un tipo de hab especifico.

NO PUEDO RECOMENDAR ESTE HOTEL!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna hab en la plantas bajas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

A pie de las dunas de Corralejo, Sitio inmejorable, vistas a las dunas impresionante. El trato del personal, así como el buffet( exquisita comida, pudiendo elegir temática gastronómica con 3 ofertas), limpieza, atención personalizada estupenda. Habían famlias con niños, pero la verdad que ni los notaba. Lo mejor, das un paso y estás a pie de las dunas..kilométricas playas para disfrutar.
Pequeño supermercado dentro del complejo, Bares y animación también muy animada, aunque yo preferí más tranqulidad de un buén libro en la terraza..
El pueblo queda un poco alejado, pero un buén pase no viene mal, tampoco es tanto, pero si no te gusta caminar, ó esperar guagua( bus), ó un taxi, que los tienes a puerta de hotel...
Recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para las dunas, las recomiendo. Unas vistas espectaculares.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,5 km

N.°3 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 119 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo