“Vacaciones perfectas!”

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuvimos una semana mi pareja y yo, el lugar del hotel increible. Habíamos pedido habitación alta y con vistas al mar y así nos la dieron, perfecta, limpia. El servicio impresionante, nos llamaron al llegar a la habitación del hotel para ver si estaba todo correcto, y en todo momento la gente muy amable. Todo incluído, la comida bastante buena. Recomendadísimo si te quieres relajar y visitar Fuerteventura.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.922)

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8dias en este hotel como en casa!habitaciones grandes y limpias con unas vistas espectaculares.el trato muy bueno muy atentos a cualquier detalle. los camareros majisimos.la animación muy buena.la única pega q puedo decir qlas comidas un poco repetitivas pero es normal habiendo tanta variedad de cosas!la situación del hotel es ideal pegado ala playa.Es la 1°vez q vamos de vacaciones con todo incluido y ha sido perfecto. En resumen es ideal para ir a descansar y recuperar fuerzas para todo el año.aconsejo si se alquila un coche alquilar un todoterreno pequeño ya que hay muchas carreteras d tierra y si te gusta ver algún sitio en especial con un coche normal cuesta llegar y además peligra de pinchar o estropear el coche! ;)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

Lo primero que hay mencionar es el magnífico servicio que tiene este hotel, que salvan todos los defectos que tienen, el personal siempre tiene una sonrose.
En segundo lugar, su ubicación, totalmente privilegiada, en la arena de la playa, puedes comer viendo el mar, espectacular, como el entorno que lo rodea.
Pero, y en tercer lugar, habitación antigua, de la época de Paco Martínez Soria, con muebles viejos y estropeados, una televisión totalmente pasada de moda, unas amas que parecen colchonetas de saltos,muebles descoloridos,etc......., una cadena como esta debería reformar los hoteles.
Cuarto, la comida, ya que se trata de un todo incluido, no estaba mal, pero llega a aburrir cuando pasas una semana, aún con dos restaurantes a la carta, que debes reservar con antelación, cosa que no me parece correcta. Pero muy buenos camareros y cocineros.
En resumen, un hotel familiar que debe ser reformado y recomiendo que te de una habitación en el edificio, para atrás no vale la pena, a mi me la dieron , será porque no soy Alemán, pero bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en edificio principal
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2014

Buena comida, relación cálidad-precio excelente, animación, y sobre todo acceso directo a la playa, un entorno envidiable para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia, con amigos, en pareja, en cualquier caso es un lugar excelente para disfrutar de un merecido descanso en unas instalaciones muy completas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 15 agosto 2014

Todo iba relativamente bien pero les faltó un detalle.
Teníamos previsto estar en éste hotel desde el 5/08/2014 hasta el 12/8/2014 pero el fallecimiento de un familiar a causa de un accidente, tuvimos que dejarlo apresuradamente el día 10/8/2014, ante todo quiero agradecer el apoyo que tuvimos el último día de estancia por parte de la recepcionista llamada Gema, que nos ayudó en todo lo que fué necesario para encontrar vuelos de regreso,
Pero hace unos días recibí una notificación de la agencia de viajes vía e-mail comunicándome que el hotel no me devolvía el importe de los 2 días que no pudimos estar allí, lo cual considero poco detallista por parte de la dirección del hotel siendo de la cadena Riu,

En cuanto al hotel decir que el personal del servicio es excelente, en todas sus facetas es decir desde recepción hasta camarer@s, servicios de habitaciones, etc,
Las comidas muy buenas en general, aunque quizás le faltara algo de más variedad y en lo que todos los nacionales nos quejábamos era el horario de comidas, todo pensado para los extranjeros.
Al hotel le hace falta una remodelación tremenda, unos ascensores cutre, los pasillos de la edad de piedra, las puertas de las habitaciones cutre no, lo siguiente, con unos parches de pinturas que parecían estar rotas, todavía con la llave de toda la vida, la metálica, aquí no ha llegado la modernización de las tarjetas magnéticas, eso sí, las habitaciones muy limpias y acogedoras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y al lado contrario de la piscina, muy tranquilas y con estupenda...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,5 km

N.°3 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 116 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
El All Inclusive ClubHotel Riu Oliva Beach Resort abre todo el año, se encuentra en un fascinante paisaje de dunas con la hermosa playa larga de Grandes Playas en la costa norte de Fuerteventura, cerca del "Parque Natural de Corralejo" y aprox. 35 kms del Aeropuerto de Fuerteventura (FUE). Lejos de cualquier gran aglomeración, el encanto volcánico de esta isla y el sol generoso que brilla en la mayor parte del año lo convierten en un lugar perfecto para unas vacaciones excepcionales. El hotel tiene 814 habitaciones cómodamente amuebladas y ofrece muchas comodidades. Los diversos programas de entretenimiento, como el programa RiuArt the RiuFit y el RiuLand Kids 'Club, lo mantendrán ocupado todo el día con numerosas actividades o relajarse con un masaje o en la peluquería. Por la noche, puede disfrutar de los mejores espectáculos, música en vivo y la mejor vida nocturna en la discoteca del hotel. Podrá disfrutar de la exquisita cocina internacional, canaria y asiática en sus 4 restaurantes o disfrutar de los mejores aperitivos y aperitivos en sus 5 bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo