“HOTEL DE 3* PERSONAL DE 5*” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Corralejo
Madrid
“HOTEL DE 3* PERSONAL DE 5*”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel puede tener sus pegas, como ser viejo o no tener llave electrónica, pero en general las instalaciones son mas que decentes y el trato del personal (todos, sin excepción) son de lo mejor. Todos muy atentos, educados, y siempre con una sonrisa para el cliente.Las habitaciones están muy limpias, como el resto del complejo, que lo limpian a conciencia todos los dias, en la recepcion hay 6 personas, por lo que siempre hay alguien para atenderte, en general un sevicio excelente. Si hay que poner alguna pega es que, la animación no parece que estamos en España, tenian que dar mas importancia a hablar en español, es lo que no me gustó. Gracias a todo el personal por las maravillosas vacaciones que hemos pasado.

Consejo sobre las habitaciones: Pues hay gustos para todo, yo creo que mejor la zona que no da a la piscina en el edificio principal...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Me quiero referir al personal del Hotel me parecen todos muy educados y profesionales. Si te ven con alguna duda allí estará alguno para ayudar. Asi, en el comedor Santi, esa mujer que con todo el mundo alterna y tiene un gesto cariñoso. Tu café siempre preparado y no se preocupe yo se lo llevo o aquí está esto, allí aquello, en fin todo el personal me parece extraordinario. Antonio y Carmen.
Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Hombre a ser posible pedirla en las plantas altas por las vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos una semana mi pareja y yo, el lugar del hotel increible. Habíamos pedido habitación alta y con vistas al mar y así nos la dieron, perfecta, limpia. El servicio impresionante, nos llamaron al llegar a la habitación del hotel para ver si estaba todo correcto, y en todo momento la gente muy amable. Todo incluído, la comida bastante buena. Recomendadísimo si te quieres relajar y visitar Fuerteventura.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8dias en este hotel como en casa!habitaciones grandes y limpias con unas vistas espectaculares.el trato muy bueno muy atentos a cualquier detalle. los camareros majisimos.la animación muy buena.la única pega q puedo decir qlas comidas un poco repetitivas pero es normal habiendo tanta variedad de cosas!la situación del hotel es ideal pegado ala playa.Es la 1°vez q vamos de vacaciones con todo incluido y ha sido perfecto. En resumen es ideal para ir a descansar y recuperar fuerzas para todo el año.aconsejo si se alquila un coche alquilar un todoterreno pequeño ya que hay muchas carreteras d tierra y si te gusta ver algún sitio en especial con un coche normal cuesta llegar y además peligra de pinchar o estropear el coche! ;)

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lo primero que hay mencionar es el magnífico servicio que tiene este hotel, que salvan todos los defectos que tienen, el personal siempre tiene una sonrose.
En segundo lugar, su ubicación, totalmente privilegiada, en la arena de la playa, puedes comer viendo el mar, espectacular, como el entorno que lo rodea.
Pero, y en tercer lugar, habitación antigua, de la época de Paco Martínez Soria, con muebles viejos y estropeados, una televisión totalmente pasada de moda, unas amas que parecen colchonetas de saltos,muebles descoloridos,etc......., una cadena como esta debería reformar los hoteles.
Cuarto, la comida, ya que se trata de un todo incluido, no estaba mal, pero llega a aburrir cuando pasas una semana, aún con dos restaurantes a la carta, que debes reservar con antelación, cosa que no me parece correcta. Pero muy buenos camareros y cocineros.
En resumen, un hotel familiar que debe ser reformado y recomiendo que te de una habitación en el edificio, para atrás no vale la pena, a mi me la dieron , será porque no soy Alemán, pero bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en edificio principal
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 6 de 46 en Corralejo
4.5 de 5 burbujas 4.194 opiniones
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

N.°12 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo