“Relación precio/calidad. ESTUPENDO”

Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Corralejo
Santander, España
“Relación precio/calidad. ESTUPENDO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

En el mismo centro de Corralejo, a pie de una pequeña playa. La playa bastante sucia, por cierto. No llega a las 4 estrellas con las que está catalogado, pero tampoco el precio es de 4 estrellas. Las cenas son un poco repetitivas y a veces hay que esperar turno para sentarte. Si te fijas en los huéspedes el primero y segundo día, puedes controlar más ó menos el horario que llevan y evitar la espera para cenar.
Yo estoy encantada con el hotel, tanto que vuelvo en Junio con unas amigas.
El que busque "duros a pesetas", no lo va a encontrar aquí ni en ningún otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Pase un fin de semana estupendo en el hotel corralejo beach el año pasado y este año pienso volver.
Muy romantico pa ir como fui yo en pareja con suits muy acogedoras. Aparte la ubicacion es ideal, no necesitas coche para nada, esta en el centro del pueblo, playas a menos de 1 minuto andando, bares restaurantes...todo un lujo para el precio que hemos pagado.
De los mejores hoteles en los que he estado relacion calidad-precio.
Se lo recomiendo a toda clase de clientes

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Ourense
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Pase un excelente puente en su hotel, muy bien ubicado, la atencion excelente, buena atencion de su gerencia y maxima amabilidad de los empleados.

Espero volver pronto

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Me aloje en el hotel en el mes de enero para pasar unos Dias con la familia. La ubicación del hotel es inmejorable en Corralejo. El personal que nos atendió muy amable y aparte hablaban varios idiomas en recepción.
La comida fue buena para el poco precio que pagas al día y aparte que tiene garaje ya que hay otros hoteles por la zona que no tienes, lo malo es que hay que pagar pero claro estas en el centro del pueblo,es como si pides en Madrid que te den una plaza de garaje gratis en el hotel!!!...imposible...no lo hace nadie.
Lo que mas me gusto es que es un hotel tranquilo para ir con familia y también buena recomendación para la gente joven ya que esta al lado de todos los bares y cuenta con un bar en la piscina con música chilout todo el día para tomar lo q quieras en la piscina y en sus mesas

• Se alojó en enero de 2011
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Acabamos de llegar de Fuerteventura mi pareja y yo, hemos pasado 5 noches en el Hotel Corralejo Beach , sobre todo remarcar la atención y hospitalidad de todo el personal, llegamos a la 9 de la mañana ya que nuestro avión salió temprano desde Madrid , al llegar al hotel nuestra idea era dejar las maletas y esperar a que nos dieran habitación con la sorpresa de que nos alojaron 2 horas antes del horario de llegada, Los estudios están muy bien frigorífico,sillón,television lcd, camas muy cómodas , plato de ducha de 1,20 , está todo muy nuevo, cuidado y limpio, la piscina no es muy grande , todos los días nos limpiaban la habitación y cambio de toallas, al tercer día cambio de sabanas.
Los desayunos están bien, las cenas algo flojas algún que otro día..pero eso también depende del gusto de cada persona.
La situación es la mejor que se puede tener en Corralejo.
Si tengo que poner una nota seria un 8 sobre 10
Posdata: Respeto todos los comentarios que se publican , pero en mi caso ha sido de mis mejores estancias .
Un saludo
Albert.C

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay
4.0 de 5 burbujas 880 opiniones

¿Has estado en Hotel THe Corralejo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THe Corralejo Beach

Establecimiento: Hotel THe Corralejo Beach
Dirección: Victor Grau Bassas, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THe Corralejo Beach 4*
Literalmente a un paso de las aguas cristalinas del Atlántico: aquí, en el corazón de Corralejo, se encuentra Hotel THe Corralejo Beach. El complejo de cuatro estrellas está ubicado al norte de Fuerteventura, la isla de suaves relieves más antigua del archipiélago y declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Hotel THe Corralejo Beach cuenta con un total de 144 habitaciones y apartamentos de diseño moderno y acogedor en un espacio privilegiado. En sus instalaciones dispone además de una piscina, un gimnasio, un restaurante-buffet y un bar-piscina. Sin duda alguna, Hotel THe Corralejo Beach es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los paisajes impresionantes que nos ofrece la isla. A pocos kilómetros de distancia encontrarás el conjunto de las paradisíacas Grandes Playas así como el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un paisaje que te dejará sin aliento. Así mismo, Hotel THe Corralejo Beach está localizado próximo a la calle comercial por excelencia y a la magnífica Playa de Corralejo. La calidad de Hotel THe Corralejo Beach se basa en la exquisitez del servicio y trato a nuestros clientes. Queremos que vivas Fuerteventura de forma especial. Queremos que disfrutes de este pedazo de África sahárica lanzado en el Atlántico, tal y como la describe Miguel de Unamuno. Queremos que tu estancia sea toda una experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Corralejo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corralejo Beach Fuerteventura
Corralejo Beach Hotel