“Una buena estancia”
Opinión sobre Hotel THe Corralejo Beach

Hotel THe Corralejo Beach
Ocupa el puesto n.º22 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 29 marzo 2012

Estuvimos alojados en el hotel por una noche. La limpieza es muy buena así como el desayuno que, sin ser variado, es de buena calidad. La única pega fue la habitación. Una suite sin terraza y con un baño de un metro cuadrado. No deberían venderlas como tal.

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 9 marzo 2012

Viaje con una amiga a Fuerteventura y cogimos este Hotel.
El hotel esta renovado y la limpieza esta bien, las habitaciones no matan pero no estan mal.
La comida deja un poco que desear es el unico contra dle hotel.
Su ubicacion es perfecta para mi opinion ya que corralejo tiene playa, bares, restaurantes y todo lo que encesitas.
No os podeis perder Ajui es muy bonito y hay que ir a comer alli.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2012

Hotel pequeño, de trato familiar , las habitaciones son pequeñas pero limpias y además a Fuerteventura no va uno a quedarse en una habitación de hotel. Está muy bién ubicado en el novelero pueblo de Corralejo y a 10 minutos de las grandes playas de Fuerteventura.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2011

estuve viajando con mi novio en diciembre de este año,es verdad q el hotel no es de 3* pero a este precio me gusto la tranquilidad,la limpieza,la cercania de todo,de bares,discotecas,shopping de todo....es verdad q en primer dia no tuvimos agua caliente,pero lo demas muy bien.el comedor muy bien,el personal muy amable,hablando del maitre david y de camamrero santos,muy uy bien.la comida buena,siempre diferente cada dia,encima tuvimos q pedir en la mañana q nos ibamos el desayuno pa llevar porq teniamos muy temprano el avio y nos hicieron una bolsa enorme para el desayuno con de todo.,asi q todo el mundo q se queja,para q os vais de vacaciones :pa dormir hasta las 10 o quieres comida de 5 *.cerca de la playa,centriso,a un muy buen precio...lo recomendo sincera,mente!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

La situación del hotel es buena. En pleno centro del pueblo de Corralejo y pegado al mar. Las habitaciones correctas. El servicio normal. El wifi es gratuito pero no llega a las habitaciones.
Recomiendo a la gente que se coja alojamiento y desayuno. La comida deja mucho que desear. Nos fuimos a cenar fuera porque no nos gustaba la poca variedad de buffet que ofrecían y la calidad de los platos no era la esperada para un hotel 4 estrellas.
Buen hotel para dormir, desayunar y conocer la zona norte de la isla. Pero ya está. Creo que le sobra una estrella.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Sands
N.° 7 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel THe Corralejo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THe Corralejo Beach

Dirección: Victor Grau Bassas, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 59 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THe Corralejo Beach 4*
Literalmente a un paso de las aguas cristalinas del Atlántico: aquí, en el corazón de Corralejo, se encuentra Hotel THe Corralejo Beach. El complejo de cuatro estrellas está ubicado al norte de Fuerteventura, la isla de suaves relieves más antigua del archipiélago y declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Hotel THe Corralejo Beach cuenta con un total de 144 habitaciones y apartamentos de diseño moderno y acogedor en un espacio privilegiado. En sus instalaciones dispone además de una piscina, un gimnasio, un restaurante-buffet y un bar-piscina. Sin duda alguna, Hotel THe Corralejo Beach es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los paisajes impresionantes que nos ofrece la isla. A pocos kilómetros de distancia encontrarás el conjunto de las paradisíacas Grandes Playas así como el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un paisaje que te dejará sin aliento. Así mismo, Hotel THe Corralejo Beach está localizado próximo a la calle comercial por excelencia y a la magnífica Playa de Corralejo. La calidad de Hotel THe Corralejo Beach se basa en la exquisitez del servicio y trato a nuestros clientes. Queremos que vivas Fuerteventura de forma especial. Queremos que disfrutes de este pedazo de África sahárica lanzado en el Atlántico, tal y como la describe Miguel de Unamuno. Queremos que tu estancia sea toda una experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Corralejo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corralejo Beach Fuerteventura
Corralejo Beach Hotel