“No está a la altura de un 4*” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel THe Corralejo Beach

Hotel THe Corralejo Beach
Ocupa el puesto n.º22 de 46 hoteles en Corralejo
Toledo
“No está a la altura de un 4*”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está a la altura de un 4* ya que las instalaciones que tiene se encuentran deterioradas y no se aprecia mantenimiento en las mismas (gresite de la piscina sucio y deteriorado, tapas del wc y basura rotos,cable del secador del pelo cubierta con celofán,paredes de las fachadas descascarilladas. El buffet es pésimo ya que no tiene variedad y los platos que ofrece están dirigidos a los turistas extranjeros. Lo único que nos gustó fue la ubicación del hotel. Debe cambiar mucho para ser un 4 *

• Se alojó en agosto de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
THeCorralejoBeach, Director General en Hotel THe Corralejo Beach, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle que escogiera nuestro hotel para celebrar sus vacaciones y que haya compartido sus opiniones sobre ellas.
El bienestar de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y conocer que no hemos satisfecho sus expectativas nos entristece.
Nos gustaría confirmarles que varios de los aspectos mencionados en su crítica están siendo trabajados, como es el caso del cambio de los secadores de pelo de las habitaciones, la pintura de las fachadas o la rueda de menús de nuestro buffet.
Esperando nos de la oportunidad de poder recibirles en el futuro y cambiar así las impresiones ocasionadas.
Atentamente.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tanto el trato del personal, como las instalaciones han sido fantásticas. Creo que es de las mejores opciones para un viaje en pareja o familia. María, la directora es un encanto y el personal de servicio y administración, fabuloso. Y Las vistas... sencillamente impresionantes.
Este hotel y apartahotel combina a la perfección un precio asequible con unas instalaciones muy buenas. Pese a no ser precisamente nuevo, Corralejo Beach soporta perfectamente el paso de los años e incluso le dan ese aire de solera que no desentona con el paisaje del pueblecito de pescadores en el que está enclavado. Los apartamentos ofrecen unas vistas al mar difíciles de igualar. Amanecer con la isla de Lobos de frente y dormir con el acurruque de las olas es una sensación inmejorable para las vacaciones. Digamos que, pese a no ser un hotel de lujo, la atención de su personal, las vistas y el entorno pueden considerarse de lujo. Repetiría sin pensarlo. Luis F. Quintero

Consejo sobre las habitaciones: La satisfacción del viajero puede variar dependiendo de la habitación. Recomiendo todas las que tien...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
THeCorralejoBeach, Director General en Hotel THe Corralejo Beach, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado viajero,
En primer lugar agradecerles haber escogido el Corralejo Beach para disfrutar de sus días de descanso en Fuerteventura y haber cumplimentado este completo reporte sobre su pasada estancia en uno de nuestros apartamentos Vista Mar.
Confirmarles que hacemos llegar sus palabras de agradecimiento a todo el equipo humano del Hotel; ellos hacen posible que nuestros huéspedes disfruten plenamente durante sus vacaciones. Su satisfacción es nuestro principal objetivo y el reconocimiento al trabajo bien hecho siempre es la mayor recompensa.
Nos alegramos mucho de saber que hemos satisfecho sus expectativas y se llevaron una bonita experiencia tanto del enclave como del hotel.
Esperamos poder ofrecerles nuestra hospitalidad nuevamente en un futuro cercano, para lo cual quedamos a su entera disposición.
Reciban un cordial saludo,
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada durante 8 días y el hotel deja mucho que desear, gracias a que cogi media pensión. La señora de la limpieza únicamente cambia las toallas, la cama a medio hacer, las sabanas sin cambiar y el polvo no se limpia desde hace bastante tiempo. El buffet es realmente ridículo, en 8 días comimos 3 días pechuga de pollo a la plancha, 2 dias pechuga de pavo a la plancha, 1 días "chuletas de cordero" que eran más grandes que el plato, por lo que de cordero no eran, eran de oveja vieja. Los otros dos días optamos por cenar fuera. Si vas a este hotel, no esperes cenar media hora antes de que cierre el horario de comida, cierra a las 9:30 X la noche y a las 9 ya no hay de nada, incluso tuvimos que cenar sin pan una noche porque ya no quedaba.... lamentable, además no hay nada canario ni tipico. Antes de irnos nos dieron un cuestionario que rellenamos en recepción y según lo entregue lo empezaron a leer y reírse, poco profesionales. En resumen, es barato pero te lo gastas en comer fuera xq allí pasas hambre.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
THeCorralejoBeach, Director General en Hotel THe Corralejo Beach, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Huésped,
En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro hotel para disfrutar de estos días de vacaciones.
La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.
Nos gustaría confirmarle que todos los comentarios de nuestros huéspedes son analizados para poder tomar las medidas oportunas y los hemos transmitido a los departamentos implicados para no que no se repitan. Lamentamos no haber tenido conocimiento de los inconvenientes sufridos durante su estancia y poder solventarlos de inmediato.
Sobre la variedad y oferta en la rueda de menús de cena, nos gustaría informarle que actualmente estamos trabajando ambos aspectos para el incremento de los índices de satisfacción de nuestros huéspedes.
Somos conscientes de la dificultad de cambiar la primera impresión causada, pero esperamos nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, para lo cual quedamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corralejo

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tercermundista estar un dia entero sin agua en todo el hotel, ni aseos ni baňo ni nada, solo habia agua en la piscina. Lo compensaron invitando en la cena a una agua embotellada. En ocasiones te ponian de desayuno platos de la cena anterior, poca variedad. En el pasillo de las habitaciones, algunas puertas y marcos en mal estado, varios detalles de mantenimiento deficiente. La limpieza y el trato correcto. Situacion buena en corralejo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle que escogiera nuestro hotel para celebrar sus vacaciones y que haya compartido sus opiniones con otros viajeros.
El bienestar de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y somos conscientes de la incomodidad vivida por los huéspedes afectados por el corte de agua ocasionado por motivos ajenos al Hotel. Pusimos al alcance de todos los huéspedes que lo precisaron los apartamentos del hotel, los cuales si disponían de agua corriente.
Confirmarles que desde que el Grupo THe gestiona la comercialización del hotel estamos trabajando sobre los aspectos de la operativa que así lo demanden, por ejemplo nuestra oferta gastronómica o el mantenimiento de nuestras instalaciones
Agradeceríamos se ponga en contacto directo con nosotros si desea realizar una reserva futura y poder ofrecerles así nuestro mejor tratamiento y condiciones.
Atentamente.
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, personal excelente, buffet libre, hamacas y piscina estupendas... Además, hemos tenido una habitación donde dormir era una delicia. Muy recomendable para alojar se en el. Si vuelvo algún día a Fuerteventura, tengo claro donde me alojaría.

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
THeCorralejoBeach, Director General en Hotel THe Corralejo Beach, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado viajero,
Agradecerle en primer lugar el compartir su grata experiencia en nuestro hotel, y especialmente las amables palabras sobre nuestro personal, servicios e instalaciones.
Ha sido un placer ofrecerle nuestra hospitalidad y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano; y para lo cual quedamos a su disposición.
Saludos cordiales en nombre de todo el equipo de THe Corralejo Beach.
La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay
3.5 de 5 burbujas 1.697 opiniones

¿Has estado en Hotel THe Corralejo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THe Corralejo Beach

Establecimiento: Hotel THe Corralejo Beach
Dirección: Victor Grau Bassas, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THe Corralejo Beach 4*
Literalmente a un paso de las aguas cristalinas del Atlántico: aquí, en el corazón de Corralejo, se encuentra Hotel THe Corralejo Beach. El complejo de cuatro estrellas está ubicado al norte de Fuerteventura, la isla de suaves relieves más antigua del archipiélago y declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Hotel THe Corralejo Beach cuenta con un total de 144 habitaciones y apartamentos de diseño moderno y acogedor en un espacio privilegiado. En sus instalaciones dispone además de una piscina, un gimnasio, un restaurante-buffet y un bar-piscina. Sin duda alguna, Hotel THe Corralejo Beach es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los paisajes impresionantes que nos ofrece la isla. A pocos kilómetros de distancia encontrarás el conjunto de las paradisíacas Grandes Playas así como el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un paisaje que te dejará sin aliento. Así mismo, Hotel THe Corralejo Beach está localizado próximo a la calle comercial por excelencia y a la magnífica Playa de Corralejo. La calidad de Hotel THe Corralejo Beach se basa en la exquisitez del servicio y trato a nuestros clientes. Queremos que vivas Fuerteventura de forma especial. Queremos que disfrutes de este pedazo de África sahárica lanzado en el Atlántico, tal y como la describe Miguel de Unamuno. Queremos que tu estancia sea toda una experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Corralejo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corralejo Beach Fuerteventura
Corralejo Beach Hotel