“Pasta Rica, Variada y Abundante a Precio Razonable”

Pizzeria - Restaurante Di Napoli
En el puesto nº 81 de 373 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
tamarindo10
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pasta Rica, Variada y Abundante a Precio Razonable”
Opinión escrita el 15 junio 2013

He degustado diferentes platos de pasta aparte de distintas pizzas y todos ellos han sido elaborados en su punto según mi comanda. El ambiente y decoración del local es muy ajustado a lo que se espera de un restaurante italiano. Por último, la atención y buena disposición del servicio merece una mención destacada. En suma, soy cliente de este restaurante y seguiré siéndolo.

• Visitado el marzo de 2013

Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Bien sin más.”
Opinión escrita el 27 abril 2013

Este restaurante se encuentra en la calle peatonal,en un subterraneo bajo el nivel de calle. El restaurantees fresco y con un servicio amable. Pedimos para dos personas un primero frío de carne y una pizza,junto a trés refrescos,el precio fue de 26€ y la comida bastante aceptable sin ser nada extraordinario. Se puede volver a repetir.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pizzeria normal”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Fuimos a este restaurante durante nuestras vacaciones en agosto en corralejo. Lo más destacable de la pizzeria es el restaurante en sí, es muy bonito y un sitio agradable para cenar; pero cuidado, ya que cuando nosotros fuimos sólo habia mesas libres dentro, y están cerca de la cocina, así que entre el trajín que se traen los camareros y los hornos imaginaros el agobio y el calor que hace ahi dentro...En cuanto a lo demás, nosotros comimos pizza y estaba buena, normal, y la cantidad también normalita. El servicio es rápido y atento, y el precio está bien para lo que comes.

• Visitado el agosto de 2012
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Buenas pizzas”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Las pizzas están bastante buenas y tienen buen precio en comparación al resto de los lugares que hay en Corralejo. La pizza es finita y bastante grande por lo que se puede compartir. Uno de los detalles que tuvieron los dueños fue invitarnos al café y al chupito algo que no es muy habitual en los sitios turísticos y que agradecimos mucho. El ambiente es bueno y el restaurante tiene un caraácter algo romático, por lo que lo aconsejo a parejas jóvenes sin grandes recursos económicos.

• Visitado el junio de 2012