“De lo mejor en Corralejo”

Pizzeria - Restaurante Di Napoli
En el puesto nº 109 de 383 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

He vuelto a este restaurante y confirmo mi impresión anterior. Decoración atractiva. Debo destacar las dos zonas del comedor. Una bajo techo y otra al aire libre, adecuada para quien quiere estar más fresco o echar un poco de humo en cualquier momento. En esta ocasión he tomado una pizza "Napolitana". Ha estado en su punto y con calma, pese a sus dimensiones, no he dejado nada: estaba muy rica. El servicio, como siempre, muy atento.Volveré en mi próxima visita a Corralejo

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Bello Lugar, donde repito por 2 año, em primera ocasion, cansado del T/I de Complejo vacacional, en Famila, y la segunda ocasión, para llevar.
Gente amable y con unas instalaciones maravillosas, en la avenida principal de Corralejo.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Recomiendo las pizzas de este restaurante. Las puedes pedir por teléfono, y recoger para llevar a casa también. Son riquísimas, de masa fina y muy bien hechas. Sobre todo la de anchoas con alcaparras, deliciosa. Muy buen servicio, y el dueño, muy simpático y todo amabilidad. Repetimos varias veces, y si volvemos a Corralejo, sin duda iremos de nuevo. Precio muy bueno.

Opinión escrita 15 junio 2013

He degustado diferentes platos de pasta aparte de distintas pizzas y todos ellos han sido elaborados en su punto según mi comanda. El ambiente y decoración del local es muy ajustado a lo que se espera de un restaurante italiano. Por último, la atención y buena disposición del servicio merece una mención destacada. En suma, soy cliente de este restaurante y seguiré siéndolo.

Opinión escrita 27 abril 2013

Este restaurante se encuentra en la calle peatonal,en un subterraneo bajo el nivel de calle. El restaurantees fresco y con un servicio amable. Pedimos para dos personas un primero frío de carne y una pizza,junto a trés refrescos,el precio fue de 26€ y la comida bastante aceptable sin ser nada extraordinario. Se puede volver a repetir.